PUBLICIDAD
¡Prepará el CV!

Tesla busca empleados para trabajar de forma remota: pagan hasta 100 mil dólares anuales

La empresa de Elon Musk quiere ampliar su staff con especialistas en distintas áreas. Cuáles son las condiciones y cómo postularse.

Tesla, la empresa de Elon Musk, busca empleados para trabajar de forma remota y ofrece salarios altos. Cuáles son las condiciones y cómo postularse para conseguir un lugar.

La empresa ofrece Visas HB1, un tipo de visado que permite al empleador contratar personal que resida fuera de los Estados Unidos. Además, ofrece Green cards para residir en el país en el caso de ser necesario.

Los sueldos de la empresa superan los 100 mil dólares anuales y los empleados podrán acceder a beneficios como seguro de salud, oftalmología y odontología, licencia por maternidad y paternidad, plan de retiro, entre otros.

//Mirá también: La predicción de Elon Musk sobre la raza humana, ante la pregunta de un usuario en Twitter

Cómo postularse para trabajar en Tesla

La empresa automotriz está interesada en contratar cientos de empleados en los Estados Unidos -o fuera del país- y se encuentra en la búsqueda de distintos especialistas.

Entre ellos: ingenieros, diseñadores mecánicos con experiencia, técnicos de procesos, técnicos de controles, técnico de mantenimiento de equipos, ingeniero de procesos, líder de operaciones de control de producción, ingeniero de diseño mecánico, supervisor de seguridad, ingenieros especialistas en automatización, ingenieros industriales, entre otros.

Sueldos en Tesla

Según pudo averiguar el sitio web Glassdoor, el salario anual de un ingeniero de software oscila entre los u$s128 mil y u$s155,7 mil; un ingeniero mecánico supera los u$s103 mil al año; un ingeniero especializado en diseño puede ganar más de u$s108 mil anuales; y un desarrollador full-stack, que tiene conocimientos en desarrollo front-end y back-end, gana u$s107 mil al año.

Para ver las vacantes disponibles, es necesario ingresar a esta página web. Una vez allí, buscar el trabajo deseado, apretar en ‘Aplicar’ (o Apply, en inglés) y completar el formulario con los datos personales y profesionales.

//Mirá también: Tiene 19 años y es un dolor de cabeza para Elon Musk: quién es Jack Sweeney

Entrevistas laborales en Tesla

Según explican desde el departamento de reclutamiento de Tesla, los candidatos serán seleccionados en función de sus habilidades. Por ende, resulta importante tener experiencia en el trabajo que se solicita.

https://www.instagram.com/p/CZsE_StLFZ-/

Por otro lado, los entrevistadores evaluarán cómo resuelven problemas, cómo manejan la comunicación y si el candidato puede trabajar en equipo y realizar múltiples tareas a la vez.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 08/02, 2:42 pm