PUBLICIDAD
Fastback

SUV Coupé de Fiat: un espía reveló las primeras fotos del interior del vehículo nuevo

Por lo que se puede apreciar en las imágenes, el auto tiene la llave de reconocimiento con arranque por botón y será más grande que el Pulse.

La marca de automóviles Fiat prepara distintas novedades para la región y, luego de la revelación del Pulse, uno de los vehículos más esperados es el SUV Coupé que está siendo desarrollado en Brasil. Si bien hasta el momento no se lo mostró por completo, un fotógrafo espía reveló las primeras imágenes del interior.

Si bien las imágenes se ven parcialmente, por lo que se puede apreciar el vehículo seguirá la pauta del diseño del Pulse aunque con un tamaño mayor. Las imágenes fueron publicadas por FCA Fan Brazil y divulgadas en redes sociales por el sitio Motor1 Brasil.

Imágenes publicadas por FCA Fan Brazil

De las imágenes se desprende que tendrá llave con reconocimiento con arranque por botón y se supone que son materiales de mejor calidad. Según trascendidos, el modelo será más grande que el Pulse, para ubicarse justo por debajo del Compass. Eso significa que superaría los 2,52 metros de distancia entre ejes de Cronos, Argo y Pulse.

//Mirá también: Fiat confirmó el arribo en Argentina de uno de sus vehículos para este año

En cuanto al nombre, una de las posibilidades que se baraja es Fastback, una denominación que la marca utilizó para un prototipo que se vio en el Salón de San Pablo en 2018. Con respecto a la presentación del vehículo se espera que sea este año en Brasil y que luego llegue a la Argentina.

Al compartir estructura con el Pulse, tendrán en común un alto porcentaje de elementos exteriores e interiores, y una de las mayores diferencias radicará exclusivamente en el formato de la silueta. En el coupé, lógicamente, el techo tendrá una caída más deportiva.

Características del motor

El motor de este modelo sería el naftero 1.3 litros turbo de 180 caballos de potencia que promete un mejor rendimiento, en comparación a los actuales impulsores nasteros que utilizan los autos de la marca automotriz italiana. Además, la gama ofrecería únicamente versiones automáticas y con tracción simple.

Con respecto a las medidas, según algunos rumores, el coupé tendría 4,36 metros de largo y 1,72 de ancho. Las llantas serían de aleación, de 17 pulgadas y con neumáticos 205/65 R17.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 08/03, 4:02 pm