PUBLICIDAD
impacto positivo

Supervielle refuerza su compromiso con la gestión sustentable en Mendoza

La entidad bancaria renovó su acompañamiento con el municipio de Godoy Cruz. Qué acciones llevó a cabo.

Supervielle, comprometido con la gestión sustentable en Mendoza

Con el fin de reforzar su compromiso social y ambiental, Supervielle continúa apoyando el crecimiento de la gestión sustentable del municipio de Godoy Cruz, Mendoza.

//Mirá también: Banco Supervielle compensó el 20% de sus emisiones de dióxido de carbono

¿Cómo? A través de una serie de iniciativas que permitirán “generar un impacto positivo en la comunidad y el medioambiente”, destacaron en un comunicado de prensa.

La entidad bancaria donó 5 bancos de plaza y 6 cestos de basura al municipio mendocino.

Así, por medio de un proyecto que permitió reciclar el material de tarjetas de crédito destruidas y convertirlo en mobiliario urbano de diseño sustentable, la entidad bancaria donó 5 bancos de plaza y 6 cestos de basura al municipio mendocino.

“De esta forma, se brinda una alternativa innovadora para el cuidado del medioambiente, que transforma desechos plásticos en un aporte para mejorar la calidad de vida de las personas”, informaron.

Y agregaron que el proyecto fue “declarado de interés municipal” y en el acto de inauguración contó con la presencia de Tadeo García Zalazar, actual Intendente de Godoy Cruz, Mendoza, junto a funcionarios de Supervielle y Gerentes de sucursales cercanas.

Más donaciones

Además, otras de las iniciativas impulsadas fue la donación de 10 computadoras, 5 pantallas y mobiliario de oficina, a distintas organizaciones barriales dentro de la localidad.

//Mirá también: Supervielle: 50 mil tarjetas fueron recicladas en bancos y cestos de una plaza

As u vez, por un acuerdo con la Municipalidad, “se encontrarán habilitadas líneas de financiación destinadas a la compra de equipamiento informático para docentes, con Tarjeta Supervielle en 12 cuotas sin interés, o a través de Préstamos Personales al 15% de tasa fija en 12 meses”.

También donaron 10 computadoras, 5 pantallas y mobiliario de oficina, a distintas organizaciones barriales dentro de la localidad.

“Buscamos soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas, en ese sentido, nos llena de orgullo poder ser un aliado de municipios como el de Godoy Cruz, que trabajan para innovar en materia de sustentabilidad y educación, facilitando el acceso a la tecnología y a las herramientas digitales”, dijo Edgardo Carbone, gerente de Banca Pública de Banco Supervielle.

Y agregó: “Este proyecto es muy importante para nosotros, ya que reafirma nuestro compromiso medioambiental, a la vez que brinda materiales para el desarrollo educativo de los jóvenes”.

Movilidad sustentable

La localidad mendocina es reconocida por impulsar iniciativas sustentables. Por un lado, para incentivar el reciclaje en la comunidad y la movilidad sustentable, primero propusieron cambiar botellas PET por carga para la tarjeta SUBE. A su vez, buscan desarrollar viviendas sociales en contenedores sustentables.

//Mirá también: EcoCasas sustentables, el proyecto colaborativo que impulsan en Mendoza

Supervielle cerró un acuerdo con conjunto con Enerby y la Municipalidad para financiar la compra de bicicletas eléctricas.

Para complementar las iniciativas, Supervielle cerró un acuerdo con conjunto con Enerby y la Municipalidad, para habilitar líneas de financiación para la compra de bicicletas eléctricas con tarjetas del banco “en 6 o 12 cuotas sin interés, o a través de Préstamos Personales, también al 15% de tasa fija y en 12 meses”.

“Esta iniciativa, se complementa con la donación de 5 estaciones de bicicletas a la Municipalidad que, para brindar solución al estacionamiento, serán ubicadas en zonas de alta circulación urbana”, agregaron.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 13/01, 4:03 pm