PUBLICIDAD

Santander lanza Academia COMEX para facilitar la operatoria de negocios

La iniciativa está dirigida especialmente a pymes clientes de la entidad bancaria. Cómo participar.

Santander lanza Academia COMEX para facilitar la operatoria de negocios de comercio exterior

Santander lanzó Academia COMEX, una serie de talleres para capacitar y ayudar a las pequeñas y medianas empresas a conocer mejor el marco regulatorio y facilitar así la operatoria de sus negocios de comercio exterior.

//Mirá también: Santander y Oxentia Foundation lanzan un reto global para startups y scaleups: cómo participar

Santander lanzó Academia COMEX, una serie de talleres para capacitar y ayudar a las pequeñas y medianas empresas a conocer mejor el marco regulatorio y facilitar así la operatoria de sus negocios de comercio exterior.

¿Cómo funciona? El training está integrado por varios módulos dinámicos donde se abordará cada temática según el tipo de operatoria, y cada uno tendrá a expertos de Santander en la materia como oradores, según explicaron desde la entidad bancaria en un comunicado de prensa.

El training está integrado por varios módulos dinámicos donde se abordará cada temática según el tipo de operatoria.

Además agregaron que , durante los talleres, se revisarán casos prácticos a través de metodologías dinámicas y lúdicas, se analizarán los distintos procesos y canales para operar en Santander y se incluirá una demo del canal Online Banking Empresas para aprender a utilizarlo de la mejor manera.

“A través de esta iniciativa, buscamos ayudar a que nuestros clientes tengan opciones de formación online y gratuita”, comentó Luis Demarco, responsable de Área Técnica y Director de Academia Comex.

//Mirá también: Agro: Santander ofrece una amplia oferta de productos y servicios para el productor de soja

Y agregó: “La Academia COMEX se suma a una serie iniciativas venimos realizando para ayudar a las pymes a crecer y aprender a operar cada día de forma más simple, con el objetivo de brindar una alta calidad de atención en el negocio Comex”.

Cómo inscribirse

Desde Santander explicaron que entre las iniciativas realizadas, se destacan las charlas normativas online que contaron con la participación de más de 2.500 clientes por encuentro de todo el país, talleres para primeros exportadores y emprendedores, capacitaciones internas a través del portal digital de capacitación Academia y talleres presenciales, en los que participaron más de 200 colaboradores de comercio exterior.

Banco Santander extiende el programa para jóvenes emprendedores a 6 países
Los cupos para participar en los talleres son limitados.

Academia, utilizada por 3.500 usuarios en todo el país -tanto clientes como no clientes-, es una herramienta de formación que ofrece más de 70 cursos con temáticas diversas vinculados con la salud, el bienestar emocional y las finanzas personales.

Para inscribirse al taller, se puede contactar a [email protected]. Cabe destacar que los cupos son limitados para asegurar cercanía e interacción entre las empresas y los expertos de Santander.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 03/11, 12:42 pm