PUBLICIDAD

Agro: Santander ofrece una amplia oferta de productos y servicios para el productor de soja

La siembra de soja toma velocidad y la entidad bancaria brinda seguros y financiamiento de insumos con los principales proveedores del país. De qué se trata.

Siembra de soja: Santander ofrece una amplia oferta de productos y servicios para el productor

En los días a la siembra de soja en la Argentina, Santander Agronegocios anunció que tiene disponibles una serie de productos y servicios clave para lograr esos objetivos, entre los que se destaca un convenio con Zurich para brindar los mejores seguros a sus clientes.

//Mirá también: Agro: Santander comienza a financiar la nueva campaña e impulsa el crédito a las exportaciones

“Nuestros clientes pueden contratar su cobertura a través de todos nuestros canales de atención, tanto para la soja de primera, como para la de segunda. Pagando a través de nuestra tarjeta Santander Agronegocios, pueden financiar el seguro de su cultivo hasta un plazo de 270 días en pesos”, precisó Juan Martín Ocampo, gerente de Agronegocios.

Los distintos planes cubren eventos de granizo (a través de distintas modalidades), heladas, vientos fuertes e inclusive hay opciones para silobolsa. “Hay distintos planes, con franquicias y montos deducibles. En definitiva, lo que tenemos son las mejores coberturas, con una oferta realmente competitiva. Quienes estén interesados pueden consultar en nuestra red comercial”, señaló Ocampo.

Los distintos planes cubren eventos de granizo, heladas, vientos fuertes e inclusive hay opciones para silobolsa.

En esta campaña, con la soja que volvería a crecer volumen de producción, impulsar los mejores rendimientos y cuidarlos de la manera apropiada es una decisión inteligente. Según la Bolsa de Comercio de Rosario, se cosecharían en la actual campaña, la 2021/22, unas 49 millones de toneladas, un 9,1% más que en la anterior.

Para sostener e impulsar esa productividad, desde la entidad bancaria tiene disponible una amplia gama de créditos, entre los que se destaca la financiación con la tarjeta Santander Agronegocios para adquirir insumos con las principales empresas del sector.

“Estamos realmente muy orgullosos de tener ya 100 acuerdos de financiación con empresas proveedoras de múltiples productos y servicios para el sector, para que nuestros clientes puedan adquirirlos con todas las ventajas que brinda nuestra tarjeta y encarar la soja con todo el respaldo que necesitan”, afirmó Fernando Bautista, Head de Agronegocios de Santander.

Convenios claves

Los convenios son clave para financiar el capital de trabajo de productores y empresas agropecuarias, dentro del cual se incluyen productos como semillas, fertilizantes, productos para la protección de cultivos o repuestos de maquinaria agrícola, que pueden adquirirse con muy buenas condiciones de tasa y plazos.

Si la idea de los productores es adquirir maquinaria agrícola, también hay excelentes condiciones crediticias, gracias a los más de 80 acuerdos que tiene Santander Agronegocios con las principales empresas del mercado.

//Mirá también: Agro sostenible: cómo lograr una producción más sustentable sin dañar al medioambiente

“El conjunto de convenios que tenemos, entre la tarjeta y los acuerdos con las terminales, constituyen sin dudas una oferta de financiamiento muy interesante, que por supuesto es útil para la soja pero también para todo el resto de los cultivos”, consideró Bautista.

Santander tiene otra amplia gama de créditos.

Más allá las alternativas, en una campaña en la que se sembrará, entre todos los cultivos, la mayor superficie de la historia, con 38,7 millones de hectáreas, según la Bolsa de Comercio de Rosario, Santander también tiene otra amplia gama de créditos, que incluye opciones para capital de trabajo, proyectos de inversión y negocios ganaderos, entre otros.

«Nosotros encaramos la campaña de soja junto a los productores, porque nuestra misión es contribuir al progreso de las personas y de las empresas. Y queremos hacerlo de manera muy concreta”.

Y concluyó: “Hoy, por ejemplo, tenemos una línea de préstamos en dólares muy competitiva, con tasas del 4% y plazos que van hasta la cosecha de soja, en mayo de 2022”.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 28/10, 3:03 pm