PUBLICIDAD
Consumo energético

Samsung revoluciona el sector comercial con el esperado lanzamiento del Sistema de Aire Acondicionado 1 a 1

La compañía presenta el Sistema de Aire Acondicionado Comercial (CAC) con refrigerante R32, una solución energéticamente eficiente con el medioambiente.

Samsung, la reconocida empresa de tecnología, realizó un emocionante anuncio que impactará positivamente en el sector comercial del país. Se trata de su nuevo linea de Sistemas 1:1, una solución que promete ser más eficiente y amigable con el medioambiente gracias a la incorporación del gas refrigerante R32.

El evento de presentación tuvo lugar en el prestigioso Museo Fortabat el pasado 12 de julio, donde se revelaron detalles clave del producto y se llevaron a cabo dinámicas de workshop con clientes.

El destacado aspecto de esta linea CAC R32 es el uso del gas refrigerante R32 en lugar del convencional R410. El R32 se destaca por tener un menor potencial de calentamiento atmosférico (PCA o GWP) que sus predecesores, lo que lo convierte en una opción más sustentable que no daña la capa de ozono.

La versatilidad de estos aires acondicionados es otro punto a destacar, ya que cuentan con una unidad exterior universal con diversas capacidades, lo que permite su adaptabilidad a distintas unidades interiores. Desde los innovadores Cassette 4 vías Wind-Free y Cassette 360 hasta los Ceiling y de Conducto, estos sistemas pueden climatizar cualquier espacio según las necesidades de los clientes.

La combinación del uso de R32 y los Compresores Full Inverter BDLC de Samsung proporciona a esta unidad un rendimiento excepcional, pudiendo enfriar bajo condiciones exteriores de hasta 50 ° C y brindar calor incluso en temperaturas frías de hasta -20 ° C.

En palabras de Paula Possidente, Sr Manager, B2B de Samsung Argentina, este lanzamiento es una adición valiosa al portafolio de sistemas de aire acondicionado de la empresa, ofreciendo a los clientes una amplia gama de soluciones eficientes e innovadoras con la tecnología más avanzada del mercado para sus negocios.

Entre las características más destacadas de estos nuevos sistemas se encuentra su fácil instalación, control y gran cobertura. En este sentido, Samsung incorporó un Kit WiFi que, además, es compatible con SmartThings, una aplicación que permite administrar cómodamente todos los dispositivos a través de un smartphone. Así, desde cualquier lugar, los usuarios pueden monitorear y controlar la temperatura actual, los modos y la velocidad del aire, así como el consumo energético.

Además, la tecnología Wind-Free de Samsung juega un papel crucial en la comodidad de los usuarios. Esta tecnología mantiene de manera eficaz una temperatura agradable sin la desagradable sensación de corrientes directas de aire frío, garantizando un mayor confort. El aire fresco se dispersa suavemente a través de más de 15.000 microagujeros, logrando un equilibrio térmico para que no se sienta ni demasiado calor ni demasiado frío.

Quienes estén interesados en obtener más información, deberán ingresar al siguiente enlace para conocer todos los productos de Samsung Argentina: https://www.samsung.com/ar/business/.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 24/07, 2:48 pm