PUBLICIDAD
¡ A tomar nota!

Qué ver en Netflix 2023: 5 series y películas sobre naturaleza, ambiente y salud que no te podés perder

En Economía Sustentable hicimos una curaduría con los contenidos que más nos gustaron de esta plataforma relacionados con el medioambiente.

Buena fotografía, mucho color y naturaleza por doquier. Estas 5 series y películas sobre medioambiente y salud que están disponibles en Netflix, prometen adentrarnos en mundos desconocidos.

//Mirá también: En imágenes: esta tiny house tiene dos pisos y un techo que se eleva, ¿cuánto sale?

Dan Buettner se dedica a recorrer diversos puntos del mundo como Icaria y sumerge al espectador en formas de vida que logran la longevidad.

Desde explorar más longevas del mundo, cómo vive la naturaleza y los animales cuando el sol se paga hasta un viaje por el espacio para conocer qué hace el telescopio espacial James Webb, son algunas de las propuestas que elegimos para esta nota. Si querés más, hacé clic acá.

Qué ver en Netflix 2023

Aquí, la curaduría de series y documentales para ver en Netflix:

Vivir 100 años: los secretos de las zonas azules

Esta serie documental es una producción de cuatro episodios que muestra a diferentes comunidades de personas que llegaron a vivir muchos años. Así, el periodista Dan Buettner se dedica a recorrer diversos puntos del mundo- Okinawa (Japón), Icaria (Grecia), Cerdeña (Italia), Nicoya (Costa Rica) y Loma Linda (California)-, y sumerge al espectador en formas de vida que logran la longevidad.

¿Cómo se puede vivir mejor? La alimentación, la conexión con otros, el contacto con la naturaleza y una cierta actitud frente a la vida parecen ser los pilares.

Duración: 4 episodios de 40 minutos cada uno aproximadamente.

Predadores | Netflix

En esta serie, la plataforma promete descubrir el mundo a tra´ves de los ojos de gupardos, osos polares y varios de los depredadores más feroces del mundo en su lucha por sobrevivir a las adversidades.

Duración: 5 episodios de 44 minutos cada uno.

Lo desconocido, la máquina del tiempo cósmica

Si te gusta recorrer el espacio y el universo, tenés que conocer esta ambiciosa misión de la NASA para lanzar el telescopio espacial James Webb. Cómo lo crearon y lo lanzaron al espacio y qué tarea hace telescopio.

Duración: un solo episodio de 1 h 4 min.

Animal | Temporada 2

¿Cómo viven los simios? ¿Y los osos? Sí, también se sumergen por el océano en búsqueda de los delfines. Esta segunda temporada de Animal busca capturar como nunca antes a las más grandes estrellas de la naturaleza. Emotiva y reveladora.

//Mirá también: Qué ver en Netflix: más series y documentales sobre la naturaleza que no te podés perder

Duración: 4 episodios de 44 minutos cada uno.

La tierra de noche

Cuando el sol duerme hay un nuevo mundo que despierta. Los últimos avances de la tecnología permiten revelar maravillas del planeta nunca vistas. Paso a paso, descubriremos el lado oculto de los paisajes y animales más deslumbrantes del mundo.

Duración: 6 episodios de 45 minutos cada uno aproximadamente.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 14/09, 5:46 pm