PUBLICIDAD
¡A tomar nota!

Qué ver en Netflix 2023: 5 series y documentales sobre la naturaleza que no te podés perder

Hay varios docuseries que se pueden encontrar en la plataforma de streaming haciendo una búsqueda detallada. Mirá la curaduría.

Buena fotografía, mucho color y animales por doquier. Estas 5 series y documentales sobre la naturaleza, que están disponibles en Netflix, prometen adentrarnos en mundos desconocidos.

//Mirá también: Qué ver en Netflix: más series y documentales sobre la naturaleza que no te podés perder

Desde explorar Australia, ver una divertida comunidad de pingüinos, hasta emprender un viaje extraordinario a través de los caminos que recorren cientos de especies que tuvieron que obligados a migrar en parte por el cambio climático y adaptarse a una nueva vida.

Qué ver en Netflix 2023: 5 series y documentales sobre la naturaleza que no te podés perder.

Aquí, la curaduría de series y documentales para ver en Netflix:

Nuestro planeta II | Temporada 2

Si ya viste la primera parte, no te podés perder “Nuestro planeta II” (Our planet II, en inglés). Con David Attenborugh en la voz en off, muesta que miles de millones de animales recorren el mundo en todo momento.

“Nuestro planeta II, con una fotografía innovadora y espectacular, desvela los misterios de cómo y por qué migran los animales para contar algunas de las historias más dramáticas y cautivadoras del mundo natural”, precisan.

Duración: 4 episodios de 50 minutos cada uno.

Zac Efron: Con los pies sobre la tierra | Temporada 2

Estrenada a fines de 2022, el actor Zac Efron volvió a Netflix estaba vez para explorar Australia con el experto Darin Olien, en búsqueda de maneras saludables y sustentables de vivir.

Duración: 8 episodios de 40 minutos aprox.

Colonia pingüino | Temporada 1

Sí, es una miniserie sobre una comunidad de pingüinos, pero no es cualquiera… olvidate del hielo y la nieve, ya que esta ruidosa colonia de pingüinos africanos está llegando a las playas bañadas por el sol y rompiendo todas las reglas. Esta serie promete travesuras, un montón de adorables pingüinos, diversión y sí, algo de dramatismo.

Duración: 8 episodios de 25 minutos aprox.

Nuestros grandiosos parques nacionales | Temporada 1

Si bien se estrenó en 2022, este docuserie, narrado por el expresidente Barack Obama, te llevará a la Patagonia chilena, a Tsavo en Kenia así como también a un santuario en Estados Unidos que recorrerá el vibrante litoral californiano visto en primer plano.

Duración: 5 capítulos de 50 minutos aprox.

Criaturitas | Temporada 1

Si te gustó “Nuestro Planeta”, esta serie es para vos. Criaturitas (o Tiny Creatures, en inglés) magnifica algunos de los animales salvajes más pequeños del mundo y descubre que más grande no siempre es mejor. En cada episodio, podrás conocer un ecosistema diferente, con la narración de Mike Colter y la dirección del director de fotografía ganador del Emmy, Jonathan Jones (Planet Earth II).

Duración: 8 capítulos de 25 minutos aprox.

Si te perdiste alguno de 2022, hacé clic acá.

Precio de Netflix en Argentina

En el sitio oficial de la plataforma de streaming los precios de los distintos planes están expresados en pesos pero tenés que saber que se pagan en dólares y sí, se le debe aplicar distintos impuestos que encarecen el valor expresado en hasta un 76%

Según iProfesional, una persona que viva en la Ciudad de Buenos Aires, a los precios “base” deben sumarse el Impuesto al valor agregado (IVA) del 21%; el Tributo a las transacciones (PAIS) del 8%; Impuesto por Resolución 4815/2020 del 45%; e Ingresos Brutos, un 2%, si la persona vive en Capital Federal.

Es decir que esto cuesta cada plan de Netflix, con los impuestos incluidos:

  • Plan Básico: $1.758 al mes.
  • Plan Estándar: $2.990 al mes, con la posibilidad de agregar un cupo de miembro extra por $1.230 cada uno al mes con impuestos incluidos.
  • Plan Premium: $4.222 al mes, con la posibilidad de agregar dos cupos de miembro extra por $1.230 cada uno al mes con impuestos.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 10/07, 6:42 pm