PUBLICIDAD
Transformación digital

Qatar 2022: Globant busca expandir la plataforma FIFA+, de cara a la Copa del Mundo

El unicornio argentino apunta a potenciar el crecimiento de la plataforma, su lanzamiento en streaming y el respaldo de los eventos emblemáticos del fútbol.

A poco más de un mes para el comienzo del Mundial de Qatar 2022, Globant anunció que será el patrocinador de la plataforma global FIFA+, con el objetivo de crear nuevas funciones y experiencia para los usuarios, mientras respalda la distribución y el alcance para los distintos operadores.

El unicornio argentino será patrocinador de la FIFA durante los próximos cuatro años y apunta a potenciar el crecimiento de la plataforma de transmisión de FIFA+, su lanzamiento en streaming y el respaldo de los eventos emblemáticos del fútbol, a partir de la Copa del Mundo 2022.

//Mirá también: Con el apoyo del BID, Globant, Mercado Libre y Digital House otorgaron becas para estudiar programación

“Lo que buscamos con FIFA+ es llevarlo a la mayor cantidad de personas y que esté disponible en todos los aparatos”, dijo Wanda Weigert, directora de Globant, en diálogo con Reuters. “La idea es acercarse a los consumidores y entender lo que buscan y usan”, agregó.

La compañía local, que cuenta con 25.900 empleados y presencia en 20 países, una de las principales responsabilidades que tendrá será la de crear nuevas funciones y experiencias para los usuarios de FIFA+.

“Estamos orgullosos de comenzar a trabajar con FIFA para acompañarlos en su proceso de transformación digital y continuar impulsando nuestra meta de reinventar industrias”, subrayó Martín Migoya, cofundador y presidente ejecutivo de Globant.

//Mirá también: Globant analiza el Metaverso: cuáles son las oportunidades para las empresas y las industrias

Globant también desarrolla tecnología para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023 y se espera que sea patrocinador global de FIFA Series en 2023, 2024 y 2025.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 17/10, 2:15 pm