PUBLICIDAD
Sustentabilidad

Pilotos de Fórmula 1 se quejaron por el derroche en el Gran Premio de Miami

“No estoy aquí por el espectáculo, estoy aquí para ganar”, remarcó George Russell, director de la Asociación de Pilotos del Gran Premio.

Las estrellas de la Fórmula 1 estuvieron de pie, al lado de LL Cool J, el artista que presentó la ceremonia antes de la carrera del Gran Premio de Miami.

La fiesta, 30 minutos antes del inicio de la carrera, incluyó la presentación de la canción “The Formula” de Will.I.AM con una orquesta, mientras LL Cool J presentó a cada piloto y esto fastidió a algunos de ellos.

En este sentido, George Russell, director de la Asociación de Pilotos del Gran Premio, fue el primero que hizo público su disgusto tras la carrera.

“Creo que es la forma estadounidense de hacer las cosas en el deporte”, reconoció el piloto británico, aunque aclaró: “Estoy aquí para competir”. 

“No estoy aquí por el espectáculo, estoy aquí para ganar. Estamos abiertos a los cambios, pero creo que no lo querríamos cada fin de semana”, remarcó.

//Mirá también: El sorprendente anuncio de Ford para la temporada 2026 en la Fórmula 1

Luego de escuchar el disgusto de los pilotos, la F1 prometió que sostendrán más conversaciones con la Asociación de Pilotos, aunque recalcó que la única queja fue el “tiempo extra”. 

En oposición a las quejas, Lewis Hamilton fue uno de los pocos pilotos que disfrutó las actividades e incluso se rió al hablar del tema: “Creo que es increíble que el deporte siga creciendo y evolucionando y no siga haciendo lo mismo”, aclaró.

La carrera de Las Vegas, que se espera sea la más costosa para los espectadores en todo el calendario, tendrá muchos espectáculos y superestrellas.

Un exFórmula 1 resaltó la importancia de luchar contra el cambio climático

Nico Rosberg, el excampeón de la Fórmula 1, resaltó la importancia de luchar contra el cambio climático, mientras compite con su equipo en el Rally Extreme-E.

Así lo indicó en una conferencia de prensa virtual enmarcada en la última jornada de la temporada 2022 de esa competencia para vehículos eléctricos.

“El problema de la Amazonía es muy dramático y usar nuestra plataforma de deportes por hablar de esos temas y mostrar esos temas sería fantástico, es la razón por qué existimos”, aclaró.

Fuente: con información de AP

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 10/05, 12:56 pm