PUBLICIDAD

Perfumería sustentable: así propone Natura cuidar a los océanos

La empresa presentó una línea que propone nuevas formas sustentables de lidiar con la contaminación de los océanos. Además, convocó al Natura Truck. ¿De qué se trata?

La empresa Natura propone una visión más sustentable de la perfumería poniendo en foco uno los temas más sensibles y alarmantes del momento: la contaminación de los océanos.

Así presentó Kaiak Oceano una nueva fragancia donde Natura plasmó “su compromiso con la causa con una propuesta que contribuye con la construcción de un mundo con más belleza y menos residuos”.

Producto más sustentable

Según explicaron desde la empresa en un comunicado de prensa, el nuevo Kaiak Oceano propone nuevas formas sustentables y viables de lidiar con la contaminación de los océanos.

  • Envases elaborados con plásticos retirados de la costa: aproximadamente el 50% de la mayor pieza plástica que compone el envase del producto, los llamados “hombros” de la fragancia, hecha de plástico reciclado.
  • Frascos hechos con hasta un 30% de vidrio reciclado: de esta forma, la marca promueve la cadena de reciclaje de materiales, ayudando a evitar que llegue a uno de sus destinos más comunes: el océano.
  • 100% con alcohol orgánico, como todas las líneas de perfumería Natura.
  • La eliminación del plástico que envuelve cada fragancia: para reducir aún más el uso del material, ahora la caja del producto es más resistente y el precinto está hecho con pegamento.
Frascos hechos con hasta un 30% de vidrio reciclado, la apuesta de Natura.

“Estamos creando nuevos paradigmas en la industria de la perfumería. Kaiak Oceano no solo tiene una fragancia única por su composición, sino que está pensado para ser un verdadero tributo a los océanos y una invitación a la concientización y al cuidado y respeto del medioambiente“, afirmó Florencia Violini, gerenta de Marketing de Natura.

Y agregó: “Hay una búsqueda genuina de los consumidores hacia productos que materialicen causas, con elementos, ingredientes y materiales que reduzcan su impacto y aquí es donde entra nuestra propuesta, Kaiak Oceano. Es una invitación para quienes buscan causas o impacto positivo en sus elecciones”.

Además, la empresa invita a las personas a practicar el reciclaje desde casa y a sumarse al compromiso de que los plásticos no terminen en los mares.

¿Cómo? Durante el mes de agosto, Natura convoca a llevar plásticos limpios y secos al Natura Truck, que estará recorriendo distintos puntos de la ciudad para juntar reciclables que luego serán donados a las ONG.

Los puntos centrales

19/8 de 11 a 14 hs Plaza Almagro, de 14 a 19 hs Paseo de la Infanta

20/8 de 11 a 14 hs Parque Centenario, de 14 a 19hs al Río

21/8 de 11 a 19 hs Planetario y lagos

22/8 de 11 a 19 hs Rosedal

23/8 de 11 a 14 hs Plaza Las Heras, de 14 a 19 hs Parque Rivadavia

24/8 de 11 a 14 hs Plaza Alberti, de 14 a 19hs Plaza Las Heras

25/8 de 11 a 19 hs Barrancas de Belgrano

26/8 de 11 a 14hs Plaza Almagro, de 14 a 19 hs Paseo de la Infanta / Plaza Armenia

27/8 de 11 a 14 hs Parque Centenario, de 14 a 19hs al Río

28/8 de 11 a 19 hs Planetario y lagos

29/8 de 11 a 19hs Rosedal

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 20/08, 6:33 pm