PUBLICIDAD
¡Insólito!

Parió a su hija en un Tesla, mientras viajaba al hospital en piloto automático

Ocurrió en Estados Unidos y hasta evaluaron ponerle el nombre Tess en homenaje a la compañía dirigida por Elon Musk.

Una mujer rompió bolsa en el asiento de acompañante de su Tesla, mientras iba camino al hospital, en Estados Unidos. Al ver lo que estaba sucediendo, su marido colocó el piloto automático y la asistió para parir a su hijo.

El hecho ocurrió en Philadelphia, Estados Unidos, y si bien evaluaron ponerle Tess en homenaje al evento, terminaron poniéndole Maeve Lily.

Según informó el Philadelphia Enquirer, en la clínica la apodaron “Baby-Tesla”, ya que la criatura nació mientras el vehículo avanzaba con el piloto automático activado.

//Mirá también: Electromovilidad: Porsche desarrollará un SUV y una berlina 100% eléctricas

Al colocar el auto en la función automática, el hombre se pudo concentrar más en asistir a la mujer, que en si tenía que doblar o frenar hasta llegar al hospital.

Cuando Yiran Sherry, la mujer, comenzó con las contracciones cerca de las 20 hs, su marido, Keating Sherry, encendió el auto y junto a su otro hijo iniciaron el viaje hacia el hospital.

La función Autopilot

Sin embargo, al llegar a Lancaster Avenue un embotellamiento impedía la circulación. Con las contracciones cada vez más frecuentes, Keating decidió conectar el Autopilot de su Tesla, para poder asistir a su pareja que viajaba en el asiento del acompañante.

Cabe aclarar que Tesla, que acaba de lanzar la última actualización de este sistema llamada Full-Self Driving Beta 10.7, siempre indica que la persona detrás del volante debe seguir prestando atención ya que no se trata de un sistema completamente autónomo.

//Mirá también: ¡Ningún cuento chino! Así es el auto furor del momento que se vende más que un Tesla

En este caso el viaje fue sin inconvenientes y demoró solo 20 minutos hasta el hospital. Cuando los médicos llegaron al auto, Maeve ya había nacido y solo le tuvieron que cortar el cordón umbilical, todavía dentro del Tesla.

Homenaje a Elon Musk

Según confesó la pareja hasta pensaron en llamar a la niña Tess, como un homenaje a la firma comandada por Elon Musk. Sin embargo, se terminaron inclinando por Maeve, el nombre que ya habían pensado previamente.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 27/12, 4:04 pm