PUBLICIDAD

Movilidad sustentable: esta plataforma compensará las emisiones de los pasajeros

Lanzaron una campaña donde proponen que los viajes realizados por todas las apps sean sustentables. ¿De qué se trata?

La empresa busca involucrar a los usuarios pasajeros en su compromiso por la acción climática.

Las empresas cada vez más buscan involucrar a los consumidores en acciones medioambientales. En este caso, una plataforma de multi-movilidad propuso que los pasajeros puedan compensar las emisiones de carbono que se generen en todos los viajes.

Se trata de Cabify, la app de movilidad sustentable, que lanzó su campaña “Seamos Nuestros”, con objetivo de compensar todas las emisiones de carbono de los viajes realizados con otras aplicaciones.

//Mirá también: Esta reconocida banda mundial medirá el impacto climático de su próxima gira

Desde la compañía explicaron que en 2018 se convirtió en “la primera y única empresa del sector en América Latina y Europa que compensa el 100% de las emisiones generadas no solamente por su actividad corporativa sino también las resultantes de trayectos de usuarios y empresas a través de la aplicación, habiendo sostenido este compromiso durante tres años consecutivos”.

Usuarios más comprometidos

¿Qué buscan con la nueva campaña busca? Involucrar a los usuarios pasajeros en su compromiso por la acción climática, invitándolos a compensar, no sólo los viajes realizados con Cabify, sino los que realizan con otras aplicaciones de movilidad.

Así, cualquier pasajero de otra app podrá subir el ticket del viaje realizado con cualquier app y Cabify compensará ese viaje, detallaron en un comunicado de prensa.

 La empresa busca involucrar a los usuarios pasajeros en su compromiso por la acción climática.
La empresa busca involucrar a los usuarios pasajeros en su compromiso por la acción climática.

“Cabify es la única app de movilidad neutra en carbono, esto significa que a partir de la conservación y plantado de árboles nativos, compensa la huella de carbono que genera en todos sus viajes. Pero creemos que ser los únicos no alcanza, por eso trabajamos junto con nuestra agencia, The Juju, esta campaña que da un paso más y compensará también los viajes que se realizan con las otras app de movilidad”, explicó Florencia Sassone, head de brand de Cabify sobre la campaña.

//Mirá también: Cabify ecológico: así usará el blockchain para compensar las emisiones de carbono

Y agregó que se trata de una “acción responsable e innovadora que fomenta concientizar, con la contribución de los usuarios, sobre el cuidado del medioambiente y reforzar la propuesta de movilidad sostenible de la empresa”.

La acción humana genera gran contaminación en el planeta.

Es una campaña 360° que cuenta con un comercial que comenzará a circular en TV, radio, medios digitales y en los canales propios. “Nuestra idea de la movilidad está asociada a beneficiar a las ciudades y las comunidades que movemos. Creemos en una movilidad accesible, segura y sostenible. Estamos convencidos y trabajamos día a día para lograrlo. Tenemos un equipo comprometido y dedicado, trabajando para que Cabify sea esa la solución que ofrece esa alternativa”, concluye Sassone.

¿Cómo participar?

Desde la compañía explicaron cómo el usuario puede sumarse a compensar desde cualquier aplicación.

  1. 1. Entrar en seamosneutros.com, el usuario pasajero debe completar sus datos.
  2. 2. Subir el ticket de su viaje con cualquier otra app dentro del periodo de la campaña
  3. 3. Cabify compensará por viaje 1.13 kg de CO2 generado.*
  4. 4. Y listo. La huella generada será compensada con la plantación de árboles en el Proyecto Madre de Dios en el Amazonas peruano.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 25/10, 2:46 pm