PUBLICIDAD
Oferta laboral

Mercado Libre busca empleados y ofrece sueldos de $385 mil: cómo enviar el cv

El requisito principal es contar con un título de grados en Ciencias Económicas, Marketing, Ingeniería en Sistemas, entre otras.

Mercado Libre está en la búsqueda de empleados en Argentina y ofrece una suma importante (en pesos) en sueldos. Las ofertas laborales están activas en LinkedIn y las posiciones están vinculadas a la tecnología, aunque con posibilidades en economía y marketing, entre otras carreras.

El requisito principal, según la publicación compartida en LinkedIn, es contar con un título de grado en las carreras de Ciencias Económicas, Marketing, Ingeniería en Sistemas, aunque también se valorará tener manejo del inglés y el portugués.

//Mirá también: Ofrecen sueldo en dólares por contar pingüinos en la Antártida: cuáles son las condiciones para aplicar al trabajo

La propuesta laboral aclara que los interesados deberán contar con conocimientos en el uso de Microsoft Excel, herramientas de Google, estrategias de marca, entre otras cualidades.

Según la búsqueda, los puestos ofrecidos son formato híbrido (algunos días presenciales y otros home office), mientras que el lugar de la oficina figura en Buenos Aires.

//Mirá también: Una empresa que cuenta con más de 100 sucursales en el país busca empleados: cómo postularse

Puestos en Mercado Libre

  • Analista Senior Regional para Tarjetas en Mercado Pago
  • Analista Senior Growth Marketing & Acquisition en Mercado Ads
  • Gerente de Producto en Mercado Puntos
  • Supervisor de Business Assurance
  • Supervisor de Insights & Analytics en Marketing de Mercado Pago
  • Supervisor de Branding

//Mirá también: Así es trabajar dos horas por semana desde casa y cobrar USD 500, la nueva tendencia entre argentinos

También se pide experiencia mínima de 4 a 6 años en el sector y capacidad de liderar equipos, sobre todo, en los roles de supervisor.

//Mirá también: Bonafide busca empleados para su equipo de trabajo: requisitos y salario

Sueldos en Mercado Libre

Si bien no compartieron el sueldo de los puestos que ofrece la multinacional, según la página Glassdoor, un empleado puede ganar $155 mil, en el caso de los analistas, mientras que un gerente tiene un salario de $206 y $385 mil para los supervisores.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 26/04, 10:44 am