PUBLICIDAD
Oferta laboral

Bonafide busca empleados para su equipo de trabajo: requisitos y salario

La empresa líder en elaboración y comercialización de café y chocolates quiere contratar personas para trabajar en la empresa.

Bonafide, la empresa líder en la elaboración y comercialización de café y chocolates, se encuentra en la búsqueda de empleados para sumar a su equipo de trabajo.

Bonafide se encuentra en la búsqueda de empleados en Argentina

Según adelantó la alimenticia, contratarán un analista de Recursos Humanos Jr., un vendedor, un analista Semi Senior, técnicos electromecánicos y técnicos electricistas.

//Mirá también: Mercado Libre busca empleados y ofrece sueldos de $385 mil: cómo enviar el cv

Requisitos para trabajar en Bonafide

Recursos Humanos

La búsqueda de la empresa está orientada a estudiantes de la Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología o afines, con al menos un año de experiencia en la gestión de tareas similares. El trabajo es presencial

Requisitos: habilidades para las relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo, adaptación a cambios y flexibilidad. Conocimientos de Microsoft Office.

Vendedor local

Se busca personal para trabajar en el local de Cabildo, que tenga disponibilidad de lunes a sábado.

Requisitos: residir en zonas aledañas al puesto de trabajo -zona Belgrano- y contar con experiencia mínima de dos años en el puesto.

Analista Semi Senior

Bonafide busca un analista Semi Senior para que trabaje en las oficinas de Martínez.

Requisitos: ser estudiante avanzado o profesional de las carreras de Contador Público o Administración de Empresas con sólidos conocimientos contables. Tener conocimientos de normas contables; experiencia mínima de tres años realizando tareas similares; manejo intermedio de Excel (excluyente) y preferentemente conocimientos de SAP.

//Mirá también: Google Argentina busca empleados para cubrir 9 puestos clave: requisitos para aplicar

Técnicos electromecánicos y técnicos electricistas

La firma que elabora y comercializa café quiere contratar a técnicos electromecánicos y electricistas.

Requisitos: título técnico eléctrico/electrónico y al menos tres años de experiencia en mantenimiento eléctrico e instrumentación en plantas de industria. Lectura e interpretación de planos eléctricos; conexionado de motores, manejo de tableros eléctricos; circuitos eléctricos de baja y media tensión; configuración y diagnóstico de fallas en PLC, VDF.

Cómo enviar el CV a Bonafide

Para postularse en Bonafide es necesario ingresar al siguiente enlace de LinkedIn y a continuación seleccionar el puesto deseado y clickear en “Aplicar”.

Una vez realizados los pasos, deberán ingresar al bloque que diga “Postularse” y aplicar de forma instantánea enviando el CV mediante a las siguiente opciones: Bumeran, ZonaJobs o completando el formulario manualmente.

//Mirá también: Así es trabajar dos horas por semana desde casa y cobrar USD 500, la nueva tendencia entre argentinos

Salarios

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), según el portal Glassdoor, el sueldo promedio de un vendedor es de $50.000 por mes; el de un analista de Recursos Humanos es de $99.430 y el de un analista de Trade Marketing es de $126.357 mensuales.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 02/05, 11:23 am