PUBLICIDAD
“Camino al Mundial”

McDonald’s organizará clínicas de fútbol y talleres de conciencia ambiental para niños y niñas

De la mano de AFA Football Technology Institute, y junto a ONG's, harán un recorrido por 12 ciudades para promover el deporte y el cuidado del medioambiente.

A partir del 25 de junio, McDonald’s dará inició a “Camino al Mundial”, un circuito de clínicas de fútbol que la compañía organizará junto al Instituto Tecnológico de la Asociación de Fútbol Argentino. A su vez, en alianza con distintas organizaciones de cada localidad, proveerá talleres de sustentabilidad a los participantes e invitará a niños y niñas de distintas ONG’s y clubes de barrio a participar de la actividad. 

El objetivo es promover el deporte y el cuidado del medioambiente

El objetivo es promover el deporte y la conciencia por el cuidado ambiental, acercándoles la posibilidad de vivir una experiencia única a cientos de pequeños en todo el país.

“El deporte, y sobre todo el fútbol en Argentina, es una herramienta de valores e inclusión, aspectos claves para construir una sociedad mejor. Por eso, desde McDonald’s realizamos estas actividades a lo largo y ancho del país, con el objetivo de generar integración social, ocio saludable y valores deportivos, especialmente, este año con la Copa del Mundo”, remara Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones Corporativas de la marca.

//Mirá también: McDonald’s lanza una plataforma para los consumidores con el fin de lograr un mundo más sostenible

Y agrega: “A su vez, es una prioridad para nosotros generar conciencia sobre el cuidado del medioambiente y la sustentabilidad. Estas clínicas junto a AFA FTI y distintas organizaciones serán una experiencia inolvidable para quienes participen”.

McDonald’s organizará clínicas de fútbol y talleres de conciencia ambiental para niños y niñas

Cuidado del medioambiente

A través de “Camino al Mundial”, la compañía recorrerá 12 ciudades de todo el país en donde están presentes como marca, y organizará en cada una de ellas una clínica de fútbol y un taller de concientización sobre el medioambiente. Participarán más de 2.500 niños y niñas, de entre 6 y 12 años.

Los aspectos técnicos de cada clínica estarán a cargo de profesionales de primer nivel de las Academias de AFA FTI, que brindarán consejos para todos los participantes. También, todos los chicos que participen tendrán acceso a un taller de conciencia ambiental.

//Mirá también: Arcos Dorados promueve la capacitación para casi 400 mil jóvenes en América Latina con McDonald’s

La primera parada de este camino se realizará el fin de semana del 25 y 26 de junio, en el Balneario el Brete, en la Costanera de la ciudad de Posadas, Misiones.

Agenda de clínicas:

25 y 26 de junio, en Posadas, Misiones

9 y 10 de julio, en Santa Fe capital

23 y 24 de julio, en Yerba Buena, Tucumán

13 y 14 de agosto, en Rosario y Córdoba capital

27 y 28 de agosto, en Salta

10 y 11 de septiembre, en Santiago del Estero

24 y 26 de septiembre, en Corrientes y Paraná

8 y 9 de octubre, en Neuquén

29 y 30 de octubre, en Bahía Blanca, Buenos Aires

18 y 19 de noviembre, en CABA

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 23/06, 1:47 pm