PUBLICIDAD
Vacaciones de invierno

Mastellone Hnos. abre una de sus plantas para que las familias conozcan sus políticas sustentables

Con el fin de reafirmar su compromiso con la comunidad, la compañía comparte un recorrido por General Rodríguez para dar a conocer qué hay detrás de un vaso de leche fresca.

En su permanente búsqueda por estar en contacto con la comunidad, Mastellone Hnos. abrirá las puertas de su complejo industrial de General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires.

A partir del 17 de julio, Mastellone Hnos. permitirá recorrer una de sus plantas con el objetivo de recibir en las vacaciones de invierno a las familias que quieran conocer el proceso productivo de la compañía láctea líder en el país.

Quienes participen de la visita guiada, tendrán la posibilidad de aprender y observar todo lo que hay detrás de la elaboración de los productos de la compañía. 

Además, podrán conocer sus políticas de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente, así como los avances tecnológicos en la industria láctea del país.

//Mirá también: Mastellone Hnos. donará miles de litros de leche a la Fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires

“Creemos que, para las familias, contar con un plan educativo y diferente durante las vacaciones es sumamente interesante. Además, nos permite acercarle información de interés tanto para niños como adultos”, comentó Mariano Elli, coordinador de Proyectos del equipo de Relaciones con la Comunidad.

“En Mastellone Hnos. contamos con una larga trayectoria de visitas, donde todos los meses recibimos a grupos de estudiantes que vienen a aprender sobre el proceso productivo de la leche”, agregó.

El recorrido estará disponible durante las vacaciones de invierno hasta el 28 de julio. Para solicitar una visita los interesados deben ingresar a www.laserenisima.com.ar, sección visitas, y cargar su pedido.

De esta manera, y con más de 45 años de experiencia en visitas a planta, la empresa láctea sigue afianzando su vínculo con la comunidad y su interés en difundir sus procesos productivos.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 17/07, 12:37 pm