PUBLICIDAD
10ma edición

Junto a dos grandes empresas, Grupo Sancor Seguros fue premiada por su Reporte de Sustentabilidad

El certamen reconoce a empresas, gobiernos, ONG e instituciones que realizan aportes sobresalientes a la comunidad con iniciativas de triple impacto.

El Grupo Sancor Seguros fue premiado por su Reporte de Sustentabilidad en el certamen que lleva a cabo BriCham Argentina, que se llama “Premio al Liderazgo Sostenible”.

Dicho certamen reconoce a empresas, personas, gobiernos, ONG e instituciones que realizan aportes sobresalientes a la comunidad a través de iniciativas de triple impacto en el país.

En este caso, Grupo Sancor Seguros obtuvo el segundo lugar en la Categoría Innovación en Reporte de Sostenibilidad, compartiendo terna con Renault Argentina y Newsan.

//Mirá también: Grupo Sancor Seguros invita a sumar prácticas sustentables en el sector público y privado

El reporte galardonado, que corresponde al ejercicio 2020-2021 de la empresa, resalta las alianzas para lograr objetivos en la Década para la Acción.

Además, se destaca por la innovación en: calidad de la información a través de la respuesta detallada a los grupos de interés y sus temas materiales seleccionados, narrativa, navegación y estándares.

Por otro lado, el Foro Ecuménico Social distingue a personas, instituciones, empresas y ONG por sus valiosos aportes a la sociedad. 

Por ejemplo, este año se elaboró un ranking de las empresas que más se destacan en los certámenes del Foro por cumplir con los criterios fijados a nivel internacional. 

En cuanto al comité estuvo integrado por 40 evaluadores, entre ellos, profesores y expertos de distintas universidades. Grupo Sancor Seguros recibió la distinción por su Reporte de Sustentabilidad, el cual se encuentra entre los 20 mejores de este ranking.

Con más de 17 años de Proceso de RSE para una gestión de sustentabilidad, el grupo publica anualmente su reporte para rendir cuentas a sus grupos de interés acerca de su triple desempeño –económico, social y ambiental–, en línea con los estándares internacionales GRI; ISO 26000: AA1000; Principios del Pacto Global y Agenda 2030, entre otros.

La entrada Grupo Sancor Seguros fue premiado por su Reporte de Sustentabilidad se publicó primero en Revista Mercado.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 29/12, 3:51 pm