PUBLICIDAD
Congreso ecológico

Grupo Sancor Seguros invita a sumar prácticas sustentables en el sector público y privado

La compañía presenta Co Creando Conciencia, un evento que convoca a expertos en un espacio para reflexionar sobre los modelos de negocios.

El Grupo Sancor Seguros presenta Co Creando Conciencia, un evento que convoca a expertos de diversos sectores en un espacio de intercambio y aprendizaje para reflexionar sobre el abordaje de los modelos de negocios que deben tener una mirada social, económica y ambiental.

Grupo Sancor Seguros invita a sumar prácticas sustentables en el sector público y privado

“Los líderes del mercado financiero, del ámbito asegurador y del sector productivo son interpelados día a día por la crisis ambiental global. Es imprescindible actuar ahora, tenemos que repensar y abordar nuevas ideas para aunar esfuerzos en la lucha contra el cambio climático”, explica Silvia Fichman, Directora de Grupo Sol Comunicaciones.

En esta ocasión, también se presentará oficialmente el libro “Hacia un futuro sostenible”, un proyecto editorial de trabajo conjunto entre Grupo Sancor Seguros y Grupo Sol Comunicaciones para presentar oportunidades de acción, desde distintos ejes. 

Entre ellos, los desafíos del cambio climático para el desarrollo sostenible; las metodologías y herramientas de diagnóstico; el rol del sector financiero en la transición hacia una economía baja en emisiones y alineada con la Agenda 2030; la evaluación de riesgos asociados a fenómenos climáticos y el rol de los seguros, entre otras propuestas. 

Los participantes del Congreso podrán llevarse un ejemplar físico del mismo, que puede encontrarse en formato e-book en el siguiente enlace.

“Los modelos de negocios de impacto positivo son el futuro sobre el cual debemos trabajar. Se trata de una necesidad del sector privado y su aporte es fundamental para lograrlos”, explica Alejandro Simón, CEO del Grupo Sancor Seguros.

//Mirá también: BYMA incorporó el primer Bono Vinculado a la Sostenibilidad

“En este encuentro se buscará, mediante distintas disertaciones y paneles, concientizar acerca de las alternativas para hacer frente al cambio climático y evitar mayores consecuencias. Esperamos que nos puedas acompañar en esta iniciativa”, agrega.

Para participar en el Congreso y acceder al programa completo, fechas y horarios del encuentro, se puede ingresar al siguiente link.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 08/06, 3:38 pm