¡Hasta Superman quiere combatir el cambio climático! El superhéroe se involucra en acciones ambientales
En el próximo número de 'Superman: Son of Kal-El' se podrá ver a Jonathan Kent, hijo de Clark, estar preocupado por el futuro de la Tierra.
El cambio climático es una problemática que afecta, según estudios recientes, al 85% de la población mundial. Por este motivo, distintas empresas, organizaciones y personas luchan contra las consecuencias ambientales. Sin embargo, ahora se suma alguien más: Superman se preocupa por el futuro de la Tierra.
En el próximo número de ‘Superman: Son of Kal-El’ se podrá ver a Jonathan Kent, hijo de Clark, estar preocupado por el futuro de la Tierra, según reveló Tom Taylor, responsable del superhéroe, en diálogo con The New York Times.
//Mirá también: Green Gift, la empresa que apuesta por los regalos corporativos sustentables en Argentina
DC, como parte de su estrategia de ser una compañía más inclusiva, ha presentado a Jonathan Kent, una nueva versión de Superman que está interesado por los cambios en el medioambiente.
//Mirá también: Un estudio asegura que el 85% de la población mundial ya está afectada por el cambio climático
El creativo considera que esta variante del icónico superhéroe debía tener problemas del mundo real “a las que pudiera enfrentarse como una de las personas más poderosas del mundo”.
Según adelantaron, en el siguiente número de ‘Superman: Son of Kal-El’ se podrá ver al superhéroe usar sus poderes para, por ejemplo, apagar incendios forestales.