PUBLICIDAD
Aprendizaje

Google busca talentos en Argentina: la inscripción ya está abierta y queda poco tiempo

Esta nueva versión comenzará el año que viene y tendrá una duración de 8 meses. Los postulantes deben tener disponibilidad horaria.

Google Argentina lanzó el Programa de Pasantías de Negocios 2023 y ya están abiertas las inscripciones para aquellos que estén interesados en trabajar en la compañía. Todos los detalles.

Google abrió convocatoria para sumar talentos a través de un programa de pasantías

Para esta nueva versión, que comenzará el año próximo y que tendrá una duración de 8 meses, los postulantes deberán tener disponibilidad para realizar una pasantía en las oficinas de Buenos Aires desde febrero a octubre 2023.

Quiénes pueden participar

Quienes pueden aplicar a la convocatoria son estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea entre noviembre 2023 y marzo 2024. 

//Mirá también: Trabajar en el exterior desde Argentina: cómo conseguir trabajo, requisitos y sueldo en dólares

Con el Programa de Pasantías de Negocios Google busca que estudiantes de todo el país demuestren su talento, pongan en práctica los conocimientos adquiridos durante sus carreras y se desarrollen profesionalmente.

Requisitos para ingresar al programa de Google

Quienes quieran aplicar a esta convocatoria deberán registrarse en el formulario del Programa de Pasantías de Google. Una vez cerrada la etapa de inscripción, el próximo viernes 10 de junio, recibirán novedades sobre los pasos a seguir en sus correos electrónicos.

La compañía trabaja en la búsqueda de personas que deseen experimentar un proceso de formación lleno de creatividad, aprendizajes y oportunidades. “Nuestras pasantías te exponen a la industria de la tecnología, además de brindar oportunidades de desarrollo personal y profesional. Desde ser desafiado hasta colaborar con un equipo, unite a nuestro equipo para generar un impacto”, expresa Google.

//Mirá también: Santander brindó más de 300 mil becas en tres años a estudiantes, profesionales y emprendedores

Por otro lado, el programa de pasantías comerciales está diseñado para brindar a los estudiantes una experiencia real en la industria y una visión interna de una carrera comercial en Google. 

El mismo incluye capacitación en el trabajo, colaboración con empleados de la compañía, desafíos laborales y distintos encuentros sociales. El programa está orientado a las siguientes áreas: ventas, servicio y soporte, estrategia comercial, ingeniería y tecnología, y marketing y comunicaciones.

Por último, las personas seleccionadas tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos fundamentales para el negocio de Google, ya sean Ventas, Empresas, Finanzas, Operaciones de Personas (RR.HH.), o Marketing.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 03/06, 4:17 pm