PUBLICIDAD

Esta empresa lanzó su primer eau de toilette 100% vegano y sustentable en Argentina

Tras cumplir un año en Argentina, la firma refuerza su compromiso con el medioambiente. Cómo es el packaging.

L’Oréal apuesta por la inovación circular y crea un fondo millonario de inversión

Tras presentar una serie de productos sustentables, la marca Authentic Beauty Concept redobló la apuesta y fue por lo que le faltaba: lanzó un eau de toilette para piel y pelo 100% vegano, sustentable y con ingredientes naturales.

//Mirá también: Henkel busca empresas innovadoras que puedan reciclar residuos de silicona, ¿de qué se trata?

La marca, que pertenece a la multinacional Henkel, cumplió un año en Argentina y decidió seguir apostado por productos que contengan ingredientes naturales.

Eau de toilette para piel y pelo 100% vegano, sustentable y con ingredientes naturales.

«La nueva eau de toilette es apta para todo tipo de pieles y cabellos gracias a sus ingredientes naturales a base de lino fresco, flores blancas y violetas en polvo, que han sido cuidadosamente mezcladas para lograr este suave aroma», describieron en un comunicado de prensa.

¿Qué se diferencia? «Su fórmula contiene menos esencia de perfume. Por lo tanto, es un aroma más ligero y su duración es menor. Tiene una composición del 5 al 15% de esencia pura de perfume y generalmente tiene una residualidad en torno a las tres horas», destacaron.

Sustentabilidad como bandera

Con la sustentabilidad como bandera, desde Authentic Beauty Concept destacaron que la eau de toilette también viene con un frasco de vidrio que también busca cuidar al medioambiente.

//Mirá también: La apuesta de esta marca internacional de belleza por productos 100% sustentables

El frasco está realizado con un 25% de vidrio reciclado, además tiene un packaging climáticamente-neutral.

Está realizado con un 25% de vidrio reciclado, además tiene un packaging climáticamente-neutral, que cuenta con el apoyo de la ONG Plastic Bank, referente social comprometido a detener la llegada del plástico a nuestros océanos mediante ecosistemas de reciclaje ético en las comunidades costeras.

Además, la nueva fragancia es «libre de siliconas, aceites minerales y parabenos al mismo tiempo que de PEG (glicoles de polietileno).

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 08/11, 5:20 pm