PUBLICIDAD
Horizontal V House

En imágenes: la sorprendente casa que cuelga de una montaña, no tiene paredes y cuenta con vista al mar

Fue diseñada por el arquitecto cubano Jorge Luis Veliz Quintana, quien desafió las leyes de la física y creó esta maravillosa vivienda.

Desarrollaron la casa definitiva del futuro: el arquitecto Jorge Luis Veliz Quintana desafió las leyes de la física y diseñó esta vivienda que cuelga de una montaña, no tiene paredes y cuenta con vista al mar. Mirá las imágenes.

Esta casa fue diseñada por el arquitecto Jorge Luis Veliz

El profesional Quintana, junto a su gran equipo de diseñadores, lograron diseñar esta sorprendente casa del futuro –Horizontal V House– gracias a la utilización de software de arquitectura y simulación 3D.

No tiene paredes y cuenta con una piscina infinita

//Mirá también: En imágenes: la tiny house sustentable y compacta que todos quisieran tener, ¿cuánto cuesta?

Esta propiedad fue diseñada para el mundo virtual, ¿se hará realidad algún día?

Si bien la creatividad y el desarrollo de infraestructura creció mucho en las últimas dos décadas, aún es poco probable imaginarse la construcción de una vivienda de este estilo. Por tal motivo, el arquitecto decidió innovar a través de su diseño en el mundo virtual del Metaverso.

Casas ecológicas

Detrás de esta maravilla de la tecnología, se encuentra el cubano Veliz Quintana, quien en los últimos años se ha centrado en una arquitectura pensada a futuro, con una relación muy estrecha con la naturaleza y la integración de los espacios.

Utilizaron programas de arquitectura para lograr esta casa maravillosa

//Mirá también: En imágenes: esta tiny house es plegable y se puede “guardar” para facilitar el transporte, ¿cuánto cuesta?

Véliz y su equipo, con residencia en Cuba, se dedican al campo del diseño arquitectónico y la visualización 3D. Para ello trabajan profesionalmente con softwares de arquitectura y simulación que les permiten diseñar estas maravillas.

En cuanto a sus características principales, se puede observar que no tiene con paredes, que posee una piscina infinita y una vista espectacular de alguno de los mares más cálidos del planeta. ¿Se podrá realizar una casa de estilo alguna vez?

“Soñar no cuesta nada”, dicen.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 06/04, 3:41 pm