PUBLICIDAD
Por las redes

En imágenes: así se verían 8 ciudades icónicas sin contaminación visual

Desde Times Square en Nueva York, hasta Delhi en India, las fotos que muestran cómo se verían estas localidades sin publicidades, cables, antenas y demás. Mirá.

¿Cómo se vería el Times Square sin ningún tipo de publicidad que venda productos en la icónica esquinas de la ciudad de Nueva York? ¿Y el Piccadily Circus en Inglaterra?

//Mirá también: En imágenes: el provocativo desfile de alta costura con «cabezas» de animales que generó repudio en las redes

La contaminación visual es un tipo de contaminación que hace parte de todo aquello que afecte o perturbe la visualización de algún sitio o paisaje, afectando su estética. Por ejemplo, el abuso de carteles, cables, antenas, es parte de la contaminación visual y hasta puede llegar a afectar a la salud de la gente.

Para imaginar cómo se verían icónicas ciudades del mundo sin contaminación visual, desde House Fresh decidieron hacerlo y recrearon así ocho diferentes lugares como Nueva York, Dheli, Los Ángeles y Shibuya, entre otros.

“Nuestro cerebro procesa las imágenes a un ritmo sorprendente: bombardearlo con imágenes complejas, no deseadas y contradictorias tiene sus consecuencias”, comentó John Cole en House Fresh. Así, inspirándose en las imágenes de las grandes ciudades, el medio decidió redecorar la vista de lugares célebres sin ruido del campo visual.

Distrito de Mong Kok, Hong Kong

Antes:

Después:

Cruce de Shibuya, Japón

Antes:

Después:

//Mirá también: Ante la preocupación por el plástico, crece entre los argentinos el compromiso por reciclar los residuos

Hollywood Boulevard, EE.UU.

Antes:

Después:

Delhi, India

Antes:

Después:

Times Square, Nueva York, EE.UU

Antes:

Después:

Kampala, Uganda

Antes:

Después:

Las Vegas, EE.UU.

Antes:

Después:

Piccadilly Circus, Londres, Reino Unido

Antes:

Después:

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 13/01, 8:13 pm