PUBLICIDAD
Electromovilidad

En imágenes: así es el e.Go Life, el coche eléctrico que tiene a Neymar como embajador

El fabricante alemán de vehículos llevará a cabo la primera acción, junto al futbolista, el próximo 5 de mayo en Berlín.

La startup Next.e.GO Mobile SE anunció una colaboración con el futbolista y estrella mundial Neymar Jr., quien se convertirá en embajador del e.Go Life, el nuevo coche eléctrico de la marca.

Así es el e.Go Life, el coche eléctrico que tiene a Neymar como embajador

Berlín 2022

Next.e.GO Mobile confirmó que la primera acción junto a Neymar, como embajador de la firma, será el próximo 5 de mayo en la ciudad alemana de Berlín, donde será presentada la versión e.wave X del coche eléctrico.

//Mirá también: Fórmula E: Henkel se asocia con Porsche en el único campeonato de automovilismo eléctrico

A partir de las primeras imágenes que se mostraron, se puede adelantar que se tratará de una versión de enfoque lúdico y bien futurista y, es probable, que el modelo derive del e.Go Life Concept Cross presentado anteriormente por la marca.

Sobre el acuerdo con NR Sports, la empresa que maneja al futbolista, se pronunció Ali Vezvaei, la presidenta de la junta de Next.e.GO Mobile SE. “Neymar Jr. es la encarnación misma de la creatividad y la determinación, lo que yo llamo el poder del propósito”, aclaró

“Y esto resuena bien con los valores de nuestra marca y es lo que unió a e.GO Mobile y Neymar Jr. Ahora, uniendo fuerzas, agilizaremos e impulsaremos una ola de cambio hacia un mundo más sostenible y libre de emisiones; ¡una ola como las que ves en el estadio pero eléctrica!”, remarcó.

Electromovilidad

“Estoy muy feliz de poder comenzar esta asociación con e.GO Mobile, apoyando su esfuerzo global por la electromovilidad sostenible. e.GO Mobile es una marca muy innovadora, que construye coches eléctricos que no solo son únicos y divertidos de conducir, sino también verdaderamente sostenibles”, comentó Neymar. 

El vehículo eléctrico ofrece una autonomía de hasta 100 km/h

“Nací y crecí en un país con mucho tráfico urbano, por lo que el impacto ambiental y económico positivo de la electromovilidad es enorme”, agregó.

Capacidad del auto

En la actualidad, la gama de e. Go Mobile se compone de un solo modelo, el e.GO Life. Se trata de un coche eléctrico urbano de 3,34 metros de ancho, que tiene una batería de 21.5 kWh de capacidad.

Además, el motor eléctrico de 57 kWh de potencia máxima ofrece una autonomía homologada de 100 kilómetros. Este modelo no está disponible en Argentina, solo en Alemania y tiene un valor desde 21.500 euros.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 28/04, 5:32 pm