PUBLICIDAD

El motivo por el cual el Peugeot 308 fue nombrado como el “German Car Of The Year 2022”

En el certamen hubo 11 autos competidores, de nueve fabricantes distintos.

El jurado del “German Car Of The Year (GCOTY)” eligió como ganador al Peugeot 308 en el segmento de los autos compactos, entre 11 competidores de nueve fabricantes distintos.

Para el evento, la estrategia Power of Choice en Peugeot fue clave para obtener el máximo logro, ya que los clientes pueden elegir entre las opciones de gasolina, diésel y dos motores híbridos enchufares.

Otras de las razones para la adjudicación del reconocimiento fueron la tecnología moderna, el Peugeot i-Cockpit digital y programable, así como el nuevo logotipo de Peugeot. 

Precio

En Alemania, el nuevo Peugeot 308 comienza a venderse a partir de los 23.200 euros en la variante de equipamiento Active Pack para el PureTech 110. 

//Mirá también: JetSMART Argentina lanzó un programa de reciclaje de residuos

Como primer vehículo de producción con el nuevo logotipo, el Peugeot 308 está en el centro de la nueva identidad de marca de la marca del León. Los faros LED muestran la firma luminosa típica de la marca (vertical en la parte delantera y con las tres garras en la parte trasera).

Los sistemas de asistencia al conductor de última generación, como la cámara de reversa, el sistema de advertencia de colisión, el asistente de ángulo muerto con un alcance de 75 metros, el asistente de frenado de emergencia y el sistema de advertencia de salida de carril activo con intervención de dirección, garantizan una seguridad adicional al conducir.

Peugeot 308 eléctrico

La versión de este modelo completamente eléctrica estará disponible en el parque automotor a partir de 2023.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 04/11, 1:17 pm