PUBLICIDAD

El Grupo Sancor Seguros fue distinguido con el Premio Ciudadanía Empresaria

En la presente edición, se destacaron 16 firmas entre 149 grandes empresas y pymes de todo el país.

El Grupo Sancor Seguros fue distinguido con el Premio Ciudadanía Empresaria, que lo otorga la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina. En la presente edición, se destacaron 16 firmas entre 149 grandes empresas y pymes de todo el país.

El Grupo Sancor Seguros fue distinguido con el Premio Ciudadanía Empresaria

El Premio Ciudadanía Empresaria impulsa la sustentabilidad en la Argentina entendiendo que la articulación entre lo social, ambiental y lo económico es un requisito clave para el desarrollo del país.

La edición que organiza la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham) pretende profundizar las prácticas sustentables y reconocer a las empresas que desarrollan un modelo de negocios orientado a la gestión de triple impacto. 

En esta edición, el Grupo Sancor Seguros -junto a otras 15 organizaciones- fue distinguido con dicho galardón entre 149 grandes empresas y pymes del país.

El evento evalúa cómo reporta la empresa su desempeño económico, financiero y socio-ambiental, al mismo tiempo que se analiza cómo brinda la información sobre sus prácticas y compromisos. 

También, se valora la innovación y los beneficios operacionales, financieros, sociales y ambientales que genera la organización, y cómo comunica a la sociedad sobre sus prácticas.

//Mirá también: La Plata: habilitaron la construcción de casas con “tierra cruda”, un método milenario y sustentable

En esa línea, cada año, el Grupo Sancor Seguros publica su Reporte de Sustentabilidad como un proceso de mejora continua que busca dar a conocer información sobre sus temas críticos para la sustentabilidad del negocio asegurador.

El Grupo Sancor Seguros entiende que abordar la Responsabilidad Social Empresaria es un proceso transversal al negocio, con base en una estrategia de sustentabilidad a largo plazo y normas internacionales.

De esta manera, el informe no solo se convierte en la herramienta fundamental de rendición de cuentas, sino que también es un documento único que muestra la gestión de sustentabilidad de la empresa. 

La firma entiende que la articulación sustentable entre lo social, ambiental y lo económico es un requisito clave para el desarrollo del país

“Después del año que vivimos, más que nunca, debemos entender que actuar de manera sustentable no es solo una opción entre otras, sino la única manera posible de hacer las cosas”, comentó Betina Azugna, gerente de RSE del Grupo.

“De esto hablamos en nuestro Reporte, de cómo trabajamos desde todas las áreas de la empresa para que nuestro negocio no solo dé respuestas acordes a las necesidades de nuestros clientes actuales, sino también pensando en las posibilidades a futuro”, concluyó.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 18/11, 3:39 pm