PUBLICIDAD

Día B Latam 2021: referentes mundiales de triple impacto buscan cambiar la forma de hacer negocios

Organizado por Sistema B, el evento tendrá lugar el próximo 28 de octubre de manera virtual. Cómo participar.

Premio Ciudadanía Empresaria de AmCham

Organizado por Sistema B, reconocidos conferencistas y referentes de triple impacto y Empresas B de Latinoamérica se reunirán en un evento único que se realiza por primera vez en la región: Día B Latam 2021.

El encuentro tendrá lugar el próximo 28 de octubre de manera virtual y habrán charlas inspiracionales y técnicas, espacios de networking como para tomar acción con el objetivo final de fortalecer el camino hacia un cambio sistémico en los negocios, según detallaron en un comunicado de prensa.

//Mirá también: La industria forestal presentó un programa para mitigar el cambio climático, ¿de qué se trata?

También buscarán un cambio sistémico en los negocios que impulse a seguir fomentando y contribuyendo a la construcción de una nueva economía más inclusiva, equitativa y regenerativa.

Así, formarán parte e impulsan el evento empresas como Natura, Danone, BMW Herbert Quandt Foundation, Menorca, Universidad Continental, Textil de Valle, DP World, entre otras.

Tomar acción

“El Día B es un día para reencontrarnos como Movimiento B, y también para aquellas personas que quieran conocer más acerca del triple impacto para así fortalecer más nuestro compromiso con la reactivación económica. De este encuentro esperamos que participen más de 1000 personas de toda la región; Empresas, inversionistas, grandes actores del mercado, académicos, comunidades de opinión, políticos y funcionarios, que nos unimos en pos de ir hacia un nuevo paradigma del éxito empresarial”, comentaron desde Sistema B.

El encuentro tendrá lugar el próximo 28 de octubre de manera virtual y habrán charlas inspiracionales y técnicas.

Durante el encuentro quienes asistan podrán escuchar plenarias y otras sesiones donde inspirarse, conectarse y tomar acción sobre temáticas relacionadas a Nuevas economías, Cambio Climático, Comunicación, Innovación, Inversiones de Impacto, Políticas Públicas, Inclusión y Educación.

//Mirá también: Danone Argentina y el Banco de Alimentos de Buenos Aires, contra el desperdicio de alimentos

“Innovación en modelos de negocios”, por Gisselle Della Mea Fundadora de 3 Vectores; “Empresas B en el Mercado de Valores”, con la presencia de Directivos de Concha y Toro, Danone y Natura; “Empresas B: propulsoras de la justicia climática y la igualdad social” donde se compartirán casos de éxito de la región; y “Las prácticas para ser las Mejores Empresas Para el Mundo”, donde algunas de las Empresas B de la región con más altos puntajes en su Evaluación de Impacto B compartirán cómo lo logran. Esas son algunos de los paneles que ya confirmaron los organizadores del evento.

Además, quienes asistan podrán recorrer stands virtuales, y conocer acerca de diferentes iniciativas de triple impacto para tomar acción desde sus empresas y también desde sus hogares, agregaron.

SCómo ManpowerGroup Argentina contribuyó al desarrollo sostenible en 2020
Cómo ManpowerGroup Argentina contribuyó al desarrollo sostenible en 2020

//Mirá también: Una fintech argentina invierte más de $240 millones para potenciar negocios y emprendimientos

“Por medio del Día B Latam buscamos promover la evolución del sistema económico actual hacia uno que sea inclusivo, equitativo y regenerativo para todas las personas y para el planeta a partir del poyo en la construcción de ecosistemas favorables para Empresas B y otros actores económicos que utilizan la fuerza del mercado para dar solución a problemas sociales y ambientales”, concluyeron desde la organización.

Desde Sistema B explicaron que aquellos que quieran participar del evento es necesario que se registren de forma gratuita en la página oficial del evento.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 25/10, 3:33 pm