PUBLICIDAD

¿Cómo son los nuevos paneles solares de LG que prometen más eficiencia y energía?

La nueva serie de módulos de 60 células LG NeON 2 tiene una potencia de hasta 365 vatios con una eficiencia del 21,1% respecto a otros modelos.

LG Business Solutions va a lanzar una nueva generación de módulos solares en los Estados Unidos: los últimos paneles LG NeON 2, que presentan una eficiencia aún mayor y unas características de rendimiento superiores a las de los modelos actuales.

Ya están disponibles para pedido pero su envío al mercado estadounidense será a partir del próximo mes. Después se comercializarán en el resto de países.

La nueva serie de módulos de 60 células LG NeON 2 tiene una potencia de hasta 365 vatios con una eficiencia del 21,1%.

Con un mejor coeficiente de temperatura, también ofrecen un mayor rendimiento energético optimizado para mejorar el rendimiento durante todo el año.

Los nuevos módulos NeON 2 se enviarán inicialmente desde la planta de producción de LG en Corea del Sur, y poco después también desde la fábrica de LG en Huntsville, Alabama, que abrió sus puertas en 2019.

LG ha aumentado la capacidad de producción de EE.UU. de 500 a 550 MW este año.

Detalles del modelo

LG logró la mejora de la eficiencia mediante el uso de obleas más grandes, que reducen el espacio blanco entre las células, manteniendo el formato tradicional de la industria de 60 células para aplicaciones residenciales.

Los instaladores valorarán la flexibilidad en la instalación del nuevo módulo y su mayor rendimiento en menos espacio en tejados, mientras que los propietarios de las viviendas sabrán que están invirtiendo en una tecnología de energía renovable de vanguardia de una marca que conocen y en la que confían.

Nueva generación de paneles solares Neón 2 de LG, mayor rendimiento en menos espacio

Como todos los paneles solares de LG, la nueva generación de módulos cuenta con la “Triple garantía de 25 años” de LG.

Respaldada por 50 mil millones de dólares de LG Electronics, la garantía limitada cubre el producto, el rendimiento y la mano de obra durante un cuarto de siglo (rendimiento superior al 90%).

Más allá de la potencia y eficiencia mejorada de los módulos, los nuevos paneles de LG presentan un tamaño de marco uniforme para una mayor eficiencia.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 30/07, 4:12 pm