PUBLICIDAD
movilidad sustentable

Casa Living San Isidro: Zurich, presente con actividades que promueven hábitos sustentables

La compañía de seguros ofrece bicicleteros y servicio gratuito de ajuste de frenos, inflado y service general para aquellos que vayan en bici.

Casa Living San Isidro: Zurich, presente con activaciones que promueven hábitos sustentables

Zurich Argentina dice presente en la Experiencia Casa Living, que se lleva a cabo del 5 al 29 de mayo. Además de promover sus productos Zurich Hogar y nomADN para proteger los medios y accesorios de movilidad sustentable, cuenta con tres activaciones que promueven hábitos sustentables en los visitantes: Taller nomADN, Arte Sustentable y Cada Paso Suma.

//Mirá también: Esta empresa brinda seguros para perros y gatos en Argentina, ¿cómo funciona?

Desde la compañía de seguros explicaron que en el ingreso al predio está ubicado el Taller nomADN, en línea con la política de sustentabilidad de Zurich de fomentar el uso de medios de transportes alternativos, con bicicleteros a disposición de los visitantes.

Foro Mundial de la Bicicleta
Con el Taller nomADN Zurich de fomentar el uso de medios de transportes alternativos.

«Los sábados y domingos el taller brinda un servicio gratuito de cuidado, ajuste de frenos, inflado y service, así como también la posibilidad de intervenir los equipos de movilidad y accesorios con ilustraciones a cargo de un artista invitado», detallaron en un comunicado de prensa.

¿Qué es nomADN? Una alternativa de seguro para los nómades digitales, vinculado a los modelos sustentables de traslados. De esta manera, es posible asegurar tanto bicicletas, monopatines, skates, accesorios de seguridad, como notebooks y bolsos para transportarlos.

Arte Sustentable

Además, los visitantes podrán disfrutar del espacio de Arte Sustentable donde Alejandra Gougy, artista especializada en diseño sustentable, invita a los asistentes a participar de la creación de la Revolución Verde. Se trata de una propuesta que busca unir el arte a la vida cotidiana, reutilizando residuos urbanos y de las obras en construcción, que se generan en diferentes situaciones.

//Mirá también: Agro sustentable: para Zurich, la adopción de tecnología es clave para reducir riesgos

Por último, en la instalación Cada Paso Suma, todos los asistentes de Casa Living que utilicen la escalera en lugar del ascensor suman pasos para que Zurich done árboles al Proyecto Bosque Zurich, una iniciativa colaborativa junto al Instituto Terra, organización sin fines de lucro con sede en Brasil, que tiene como meta la recuperación del gran Bosque Atlántico, un ecosistema esencial para mitigar el cambio climático en el mundo.

Alejandra Gougy, artista especializada en diseño sustentable.

“Casa Living San Isidro nace de la necesidad de reconfigurar un espacio existente en un desarrollo habitacional con foco en la sustentabilidad, y esta es la forma en la que trabajamos en Zurich. Como aseguradora líder del mercado, nuestro propósito es proteger el futuro de las personas. Esto implica cuidar el trabajo y los esfuerzos de nuestros clientes frente a eventos no deseados, y también generar las condiciones que permitan crear una sociedad más equitativa, priorizando la salud, el bienestar de todos. produciendo un beneficio ambiental neto”, precisó Adriana Arias, Head Of Communications de Zurich Argentina.

«Para Zurich, la sustentabilidad es transversal a su operación y forma de hacer negocios. La compañía tiene el objetivo de convertirse en una empresa responsable y generar impacto positivo tanto en la comunidad como para el planeta», destacaron desde la empresa.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 11/05, 4:04 pm