PUBLICIDAD
Cuidado integral

Esta empresa brinda seguros para perros y gatos en Argentina, ¿cómo funciona?

Cerca del 80% de los hogares argentinos tienen al menos una mascota. Así incluye nuevos beneficios a la cobertura adicional de mascotas en sus seguros de hogar.

Esta empresa brinda seguros para perros y gatos en Argentina, ¿cómo funciona?

Las mascotas forman parte de los hogares en Argentina y una empresa de seguros decidió apostar por brindar un servicio para que puedan estar protegidas ante cualquier inconveniente.

//Mirá también: Así Zurich busca innovar en el futuro sostenible de los seguros

Se trata de Zurich, compañía de seguros en Argentina, que suma nuevos beneficios dentro de su seguro de hogar.

La cobertura incluye, por ejemplo, consultas veterinarias por urgencias.

“Es una solución de protección que combina coberturas de seguro y asistencias veterinarias que facilita a los dueños responsables el cuidado integral de sus mascotas, en tanto brinda también la mejor protección para su hogar”, detallaron en un comunicado de prensa.

Así explicaron que, aquellos que contraten el adicional de mascotas en su póliza de hogar contarán con “la cobertura más completa para su mascota junto a una asistencia única en el mercado”.

¿Qué comprende? Consultas veterinarias por urgencias, control de tratamientos, intervenciones quirúrgicas y partos, estudios en casos de enfermedad e internaciones post operaciones quirúrgicas, detallaron.

Respuesta concreta a una necesidad

“Argentina es un país muy mascotero, cerca del 80% de los hogares argentinos tienen al menos una mascota. Es por eso que, en línea con nuestra visión centrada en las personas y nuestros clientes, desarrollamos este servicio que brinda una respuesta concreta a esta necesidad de protección”, detalló Mauro Zoladz, Head of customer proposition de Zurich Argentina.

Crean la la primera plataforma de adopción de perros de Argentina, ¿cómo funciona?
Cerca del 80% de los hogares argentinos tienen al menos una mascota.

Y agregó: “Este adicional permitirá a dueños de perros y gatos contar con el respaldo de Zurich tanto en momentos de eventos no deseados, como también para brindar un bienestar integral a estos otros integrantes familiares”.

Desde la empresa explicaron que el producto seguro de hogar y la cobertura adicional de mascotas con los nuevos servicios de asistencia “ya se encuentra disponible y puede contratarse a través de Productores Asesores de Seguros de nuestra red comercial, aliados estratégicos, ingresando aquí”.

Seguir innovando

Para innovar de manera sostenible en el futuro de los seguros, la compañía eligió a 12 startups para colaborar en nuevas formas de atender a los clientes, crear puntos de contacto significativos más frecuentes con ellos y desafiar los límites de los seguros.

//Mirá también: Zurich lanza una línea de seguros para modelos sustentables de traslados

Así Zurich busca innovar en el futuro de los seguros
Para innovar de manera sostenible en el futuro de los seguros, la compañía eligió a 12 startups para colaborar en nuevas formas de atender a los clientes.

Estas fueron seleccionadas como parte del concurso global de startups de Zurich, el Zurich Innovation Championship. El concurso, en su tercera edición, recibió aproximadamente 2.600 solicitudes en cuatro categorías: seguros reinventados, prevención & mitigación, simplicidad y sustentabilidad.

“Mientras Zurich celebra su 150° aniversario este año, el Zurich Innovation Championship se centra en el futuro. Las startups elegidas exploran soluciones que incluyen acceso de teléfonos inteligentes a monitoreo de salud y bienestar basado en video; herramientas para medir y reducir la huella de carbono de empresas e individuos; y resolución automática de reclamos de seguros utilizando IA y blockchain”, explicaron desde la empresa en un comunicado de prensa.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 06/05, 5:12 pm