PUBLICIDAD
Comida real para gente real

Burger King Argentina transforma la industria de la comida rápida: sin conservantes ni colorantes

La compañía busca liderar el rubro de las ‘Fast Foods’, siendo los únicos en ofrecer productos hechos 100% de carne y una hamburguesa 100% vegetal.

Burger King Argentina arrancó el año con todo e inauguró el 2022 con la modificación de su imagen visual y, de esta manera, coronó un proceso que comenzó en 2015 con el programa “Comida Real para Gente Real”, cuyo objetivo es liberar su menú de conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales.

Para la empresa, 2021 fue un año de transformación, adaptación e innovación debido al contexto de la pandemia. Para muchas fue una oportunidad de crecimiento y desarrollo de sus potencialidades, y lograron invertir para dar prontas respuestas a sus consumidores.

En este sentido, Burger King Argentina tomó la delantera buscando cambiar el paradigma del rubro de las comidas rápidas, siendo líderes en calidad en la industria y únicos en ofrecer productos hechos 100% de carne.

Lanzamiento de la hamburguesa emblema: Whopper

Durante 2021, Burger King Argentina apostó a liberar su menú de conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales. En abril, se lanzaron su hamburguesa emblema: la Whopper.

En septiembre, su versión vegetal, 0% carne, 100% Whopper, logró un récord de ventas y dio comienzo a la plataforma Plant Based de la marca, que promete nuevos lanzamientos para el año entrante.

Los lanzamientos que completan estos hitos son los que forman parte de la plataforma Premium Kings Selection, con el lanzamiento del pan de papa sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales de Irresistible King.

Además, la presentación de WOWcamole, una hamburguesa desarrollada bajo el programa ‘Comida Real para Gente Real’, que busca ofrecer una combinación de sabores frescos a los fanáticos de la marca con una selección de ingredientes de estación.

//Mirá también: Nuevo patio gastronómico en la Ciudad: combina opciones sustentables y tecnológicas

“Desde Burger King Argentina apostamos fuertemente al desarrollo de nuestro programa Comida Real para Gente Real, que hoy es un pilar fundamental de todas nuestras acciones, lanzamientos e inversiones”, subraya Nicolás Iribarne, director de Marketing.

https://www.instagram.com/p/CYcA6BquaXg/

“Somos una marca auténtica, y creemos que nuestras opciones deben ser igual de genuinas. Esta premisa nos permitió estar a la delantera de una tendencia que hoy los consumidores reclaman: comida de calidad que no relegue el sabor y la deliciosidad”, agrega.

Innovación para darle respuestas a los clientes

Otro de los pilares en los que Burger King se ha reinventado es en las formas que tienen los invitados para adquirir sus productos.

Para facilitar el acercamiento de los invitados hacia la marca, en 2021 lanzó BK en 3 y BK al Auto, dos nuevas modalidades de compra a través de la APP del Burger. Generar cercanía y dar respuesta a las necesidades de los clientes fueron dos de los objetivos clave de la firma durante el último año.

“Más que reinventarnos, el 2021 significó para nosotros un año para desplegar todo nuestro potencial. Nuestros valores de marca siguen siendo los mismos: la innovación con propósito y el foco puesto en las necesidades del cliente, ser disruptivos con nuestras propuestas, y principalmente, ser transparentes y reales”, aclara Martín Márquez de la Serna, director de Burger King Argentina.

Y agrega: “Esto nos permitió abrirnos paso en nuevos universos, estar donde están nuestros invitados, y detectar oportunidades de crecimiento”.

Un nuevo universo dentro del gaming

Uno de los espacios donde Burger King logró hacerse paso en 2021 fue el universo gaming, inaugurado por su alianza con Undead, un club de esports, con el que lanzaron, meses después, un nuevo roster femenino de Valorant, e impulsaron un evento el Día del Gamer para agasajar a sus fanáticos.

Por último, cerraron el año con una presencia épica en el Argentina Game Show, evento en el que presentaron sus tres equipos de Valorant, League of Legends y FIFA.

“Queremos dotar de oportunidades a nuestro público gamer, que busca vivir experiencias nuevas, y abrirse paso en el mundo de los esports. Por eso, no nos quedamos solo con la alianza con Undead, sino que junto con Pepsi desarrollamos una liga de League of Legends para equipos amateurs, en la que participaron más de 15000 personas”, comenta Nicolás Iribarne.

“No nos conformamos con poner nuestro logo en una remera. Buscamos hacer historia y dejar una huella en este universo. Por primera vez, también, participamos del Argentina Game Show, donde proyectamos la final de esta enorme liga. Y esto es solo el comienzo”, cierra.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 02/02, 1:14 pm