PUBLICIDAD
economía circular

Así es la nueva botella de Pepsi 100% reciclada (y reciclable)

La compañía global de alimentos y bebidas PepsiCo lanzó en Argentina el nuevo packaging de su clásica bebida, Pepsi.

Así es la nueva botella 100% reciclada de Pepsi

Como parte de su estrategia para seguir generar valor sostenible a largo plazo y apostar por la economía circular, PepsiCo, compañía global de alimentos y bebidas, anunció el lanzamiento en el país de la nueva botella de Pepsi 100% reciclada -y 100% reciclable-.

//Mirá también: La gran suma que invertirá PepsiCo en seguridad alimentaria y reactivación económica en Argentina

Así, explicaron que todas las botellas de Pepsi de 500 ml en sus variedades Regular y Black “son realizadas a partir de otras botellas”. ¿Qué incluye esta iniciativa? A su vez, a las botellas de 500 ml de 7up Regular y Sin Azúcar.

Así son la nueva botella de Pepsi.

Desde la compañía detallaron que la acción “demuestra el compromiso de la compañía por impulsar la economía circular y reducir los residuos plásticos”.

“Pepsi continúa con la innovación que tanto la caracteriza; esta vez brindándoles a sus consumidores una propuesta de botella completamente fabricada a partir de otras botellas. Se trata del primer envase 100% reciclado en la categoría de gaseosas en nuestro país”, precisó Martín Watson, director senior de Marketing de PepsiCo Bebidas para el Sur de Latinoamérica (Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, República Dominicana, Panamá y Haití).

PepsiCo Positive

El lanzamiento se enmarca dentro pep+ (PepsiCo Positive), una estrategia global de la compañía para transformar el negocio, de principio a fin, informaron en un comunicado de prensa.

//Mirá también: Vino más sustentable: un encuentro para derribar mitos sobre la agricultura orgánica

¿El objetivo? Generar un impacto positivo para el planeta y las personas, en base a tres pilares:

  • Agricultura positiva: trabajar en la difusión de prácticas regenerativas para restaurar la tierra, obtener cultivos e ingredientes de forma sostenible, y mejorar los ingresos de las personas en la cadena de suministro agrícola.
  • Cadena de valor positiva: fabricar, vender y distribuir los productos de una manera más sostenible, fomentando una economía circular e inclusiva.
  • Opciones positivas: inspirar a las personas a través de las marcas de PepsiCo a tomar decisiones que generen más sonrisas en ellos y en el planeta.

Campaña 360°

“Nada como el sabor de una botella 100% reciclada”, es el sello de la campaña 360° que puse en marcha la compañía de alimentos para el lanzamiento de la nueva botella. “Se podrá ver en televisión, medios digitales, vía pública, a través de redes sociales, y también tendrá activaciones en tiendas”, precisaron.

//Mirá también: Así es el proyecto que busca electrificar los colectivos porteños: renovarán 32 líneas

“El comercial de la campaña muestra cómo la última gota de una botella de Pepsi Black cae en un vaso. Luego, en un giro inesperado, la protagonista decide tomar de la botella vacía en lugar del vaso. El eslogan de la campaña, “Nada como el sabor de una botella 100% reciclada”, concluye con el anuncio”, comentaron.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 19/04, 12:45 pm