PUBLICIDAD
Arquitectura sostenible

Se viene TENDIEZ, evento para conocer las últimas tendencias del diseño sustentable: cuándo y dónde

El encuentro será presencial y tiene cupos limitados. También se podrá seguir por la web. Conocé la agenda de los disertantes.

Arquitectura sustentable: se viene TENDIEZ, evento para conocer las últimas tendencias del diseño

Con un nuevo formato híbrido, este año TENDIEZ Experiencias celebra su décimo año compartiendo tendencias en diez minutos con creativos de la arquitectura, el diseño y real estate.

//Mirá también: Casa sustentable en Argentina: costos y beneficios de una propiedad ecológica

El evento tendrá como eje la “Arquitectura industrializada y sustentabilidad”. Se llevará a cabo el miércoles 4 de mayo y contará con la presencia de los arquitectos Rodolfo Gowland -Trust Desarrollos-, Angie Dub -Dub Arquitectura sustentable-, Miguel Cocco, Mariano de la Mota y Javier Socolovsky -SCDM Arquitectos-.

Diseño y arquitectura sustentable, los ejes del encuentro.

El encuentro presencial será desde las 18:40 horas en el Auditorio de la Sociedad Central de Arquitectos SCA, con cupos limitados y la Conferencia Web de Zoom comenzará puntual a las 19 hs, ambas modalidades con inscripción previa aquí. “Habrá sorteos de sillas de oficina”, detallaron los organizadores del evento.

“En la primera Conferencia del ciclo 2022, a comienzos de abril en la Sociedad Central de Arquitectos, se abordaron los cambios, transformaciones y oportunidades en los espacios para vivir y trabajar en este nuevo escenario que trajo la pandemia. Un panel de cinco oradores expertos en la temática brindaron conceptos sobre la temática, los arquitectos Ana Astudillo -desarrolladora BrodyFriedman-, Juan Frigerio -Foster + Partners-, Darío López -Arquitectonika-, Pedro Wofcy -McCormack Asociados-, y la interiorista Angélica Campi”, señalaron.

Cómo es el evento

Cabe destacar que el ciclo TENDIEZ Experiencias, creado por los arquitectos Hernán Barbero Sarzabal y Alicia Falconi, cumple en 2022 su décimo aniversario visitando 6 ciudades: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Neuquén y Tucumán.

//Mirá también: En imágenes: una tiny house sustentable que se puede trasladar donde quieras, ¿cuánto sale?

Los oradores que estarán presente en la nueva edición de TENDIEZ.

TENDIEZ, “Tendencias de diseño en 10”, es un formato de eventos con charlas breves y múltiples oradores. Tiene la visión de compartir experiencias y construir una comunidad cultural y de negocios entre arquitectos, diseñadores y empresarios desarrolladores y constructores.

TENDIEZ Experiencias

Dónde: Auditorio de la Sociedad Central de Arquitectos SCA (Montevideo 938, CABA)

Cuándo: 4/05

Más info: www.tendiez.com.ar

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 02/05, 11:41 am