PUBLICIDAD

UPL estará presente en el Mundial de fútbol de Qatar 2022

La compañía líder en agricultura sustentable será colaborador regional del mercado sudamericano en la Copa del Mundo.

A casi un año del Mundial de fútbol de Qatar 2022, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) anunció el nombramiento de UPL Ltd como colaborador regional del mercado sudamericano en la Copa del Mundo. El acuerdo comunicó Mauricio Macri, en su rol de presidente de la Fundación FIFA.

UPL estará en Qatar 2022.

UPL es una empresa proveedora mundial de productos y soluciones agrícolas sustentables y es una de las cinco principales del planeta dedicadas al desarrollo de respuesta para la agricultura.

A través del cumplimiento de su misión de “reinventar la sustentabilidad” y como parte de sus actividades durante los preparativos del Mundial de Fútbol, UPL invertirá en prácticas agrícolas sustentables y llevará a cabo proyectos de reducción de carbono en América del Sur.

//Mirá también: MetLife Uruguay, a favor de los bosques: por cada colaborador, la compañía planta un árbol

En el marco de Qatar 2022, la firma aspira a impulsar programas de acercamiento a las comunidades y a dar a conocer prácticas agrícolas innovadoras, como la tecnología de captura del carbono. Estas iniciativas las llevará adelante a través de campañas de marketing y publicidad en Sudamérica.

Mauricio Macri, junto a responsables de UPL.

“Muy contento de anunciar el acuerdo entre FIFA y UPL, una de las compañías de soluciones agrícolas más relevantes del mundo, para trabajar juntos en dos objetivos clave de la fundación: el desarrollo sustentable y la educación”, manifestó Macri, en su cuenta oficial de la red social Twitter.

“UPL se compromete a reforzar la seguridad alimentaria en más de 130 países ofreciendo tecnologías y soluciones de primera clase para la producción agrícola sostenible”, dijo Jai Shroff, el Director General del Grupo.

//Mirá también: Por qué Schneider Electric refuerza la urgencia de la descarbonización

En su portafolio de productos figuran soluciones biológicas y tradicionales para la protección de los cultivos, con más de 13.600 registros.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 29/10, 5:54 pm