PUBLICIDAD
¿Buscás trabajo?

Una importante cadena de comida rápida ofrece empleo para jóvenes en todo el país

Anunció la apertura de una búsqueda laboral dirigida a menores de 21 años. Cómo inscribirse.

Una importante cadena de comida rápida que no es esta ofrece empleo para jóvenes en todo el país. Así anunció anunció la apertura de una búsqueda de empleo dirigida a jóvenes menores de 21 años en todo el país.

//Mirá también: Lanzan una nueva edición del premio “Santander X Argentina Award – University 2023”: cómo participar

Se trata de Mostaza, la reconocida cadena de fast food de Argentina, la compañía busca incorporar a más de 700 talentos, de los cuales 550 son para puestos localizados en la provincia de Buenos Aires.

Mostaza busca incorporar a más de 700 jóvenes talentos.

Con la contratación por tiempo indeterminado y de manera efectiva, la iniciativa “forma parte del plan de crecimiento y expansión de Mostaza, que durante 2022 sumó 3500 nuevos empleados y tiene previsto un total de 1800 ingresos en toda su estructura para el resto del año 2023″, explicaron en un comunicado de prensa.

“Mostaza reconoce la importancia de las iniciativas de primer empleo y la oportunidad que brindan a los jóvenes para incorporarse al mercado laboral. Este paso inicial no solo les permite adquirir experiencia práctica y habilidades valiosas, sino que también les brinda la posibilidad de desarrollar su potencial y crecer profesionalmente”, sumaron.

Mostaza busca así capacitar a jóvenes en Argentina.

Y sumaron: “La empresa se enorgullece de ser una plataforma para el desarrollo de talento joven y está comprometida en proporcionar un entorno de trabajo inclusivo, seguro y estimulante, donde los empleados puedan aprender, crecer y alcanzar sus metas”.

Cómo postularse a la búsqueda labora

Desde la compañía argentina explicaron que los interesados en formar parte de esta búsqueda de empleo pueden enviar sus currículums a través de esta página.

//Mirá también: Argentina, en el top 10 de países con leyes sobre cambio climático

Allí deberá cargaron una serie de datos personales y la preferencia de postulación; luego el domicilio, disponibilidad horaria y adjuntar el CV.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 08/06, 4:46 pm