PUBLICIDAD
Oferta laboral

Una empresa busca argentinos para trabajar en Europa y no es necesario tener la nacionalidad: cuáles son los requisitos

Entre los puestos más requeridos aparecen opciones para chefs, ayudantes de cocina, meseros, personal de limpieza, entre otras oportunidades.

La reconocida compañía española Crew & Cruise, un empresa de recursos humanos, busca argentinos para trabajar por un año en diferentes posiciones vinculadas a la gastronomía, restaurantes, recepción, atención cliente, entre otros, para dos hoteles de Malta.

Entre los requisitos, la empresa busca trabajadores con un mínimo de dos años de experiencia para diferentes posiciones, ofrece salarios en euros y no es necesario contar con la nacionalidad europea.

La empresa ofrece ayuda para el primer mes de instalación en Malta, comidas gratis durante las horas de servicio, transporte gratis al cierre de la jornada para retornar a casa, seguro médico, vacaciones que pueden variar entre los 24 y 38 días (dependiendo del puesto), descuentos en servicios de la empresa luego de los primeros 3 meses de trabajo, más bonos e incentivos.

//Mirá también: Una empresa del exterior busca un empleado argentino y ofrece 60 mil dólares anuales: cómo aplicar

Puestos disponibles

– Chef en jefe

– Segundo Chef

– Chef de partie

– Meseros

– Supervisores de salón

– Gerente de bar

– Bartender

– Recepcionistas de restaurant

– Sommelier

– Personal de limpieza para habitaciones

– Personal de limpieza general

– Personal de limpieza de cocina

Requisitos

– Para todos los empleos, la compañía solicita un mínimo de 2 años de experiencia en puestos similares, preferiblemente en hoteles de 4 o 5 estrellas.

– Contar con la habilidad de entender perfectamente el inglés y poder hablarlo. Las entrevistas se realizan en inglés para corroborar el manejo de la lengua.

– Es necesario estar completamente vacunado contra el COVID-19 para relocalizarse en Malta.

Sueldos en España

El anunciante del empleo indicó que pagará según la posición, y según el sitio Dingoos, en Malta se paga por un trabajo de tiempo completo un mínimo de 775 euros al mes, aunque puede alcanzar el doble: 1.400 euros mensuales.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 04/10, 10:03 am