PUBLICIDAD
Oferta laboral

Una empresa del exterior busca un empleado argentino y ofrece 60 mil dólares anuales: cómo aplicar

La compañía se dedica a productos de software y el objetivo es cubrir una vacante con modalidad remota. Cuáles son los requisitos y cómo trabajar en Trilogy.

La empresa norteamericana Trilogy, especializada en software para agencias de seguro, busca un empleado argentino para cubrir un puesto en el área de datos. Requisitos y cómo aplicar.

Trilogy busca un empleado remoto y paga USD 60 mil anuales

Si bien la compañía no exige muchos requisitos, uno de los grandes beneficios es que paga en dólares. Además, quien esté interesado no deberá modificar su estilo de vida ya que es con modalidad remota.

Para quienes se vayan a postular y quieran conocer un poco más la empresa, la sede oficial se encuentra en la ciudad de Austin, estado de Texas, y algunos de sus clientes son Ford, IBM y Nissan. 

//Mirá también: Una empresa de electrodomésticos busca empleados en Argentina y ofrece sueldos muy altos: ¡$520 mil!

Trabajar en Trilogy

La compañía busca un empleado para cubrir el puesto de Analista de investigación de datos de manera remota. Entre las tareas, se encuentra «investigar una variedad de temas de alta prioridad que son críticos para el negocio».

Además, deberá «evaluar los resultados contra los criterios de evaluación proporcionados» y «desarrollar datos de investigación de alta calidad para respaldar las decisiones comerciales de toda la empresa».

En cuanto a los requisitos, Trilogy solicita excelentes habilidades para la comunicación escrita y verbal, así como habilidades básicas de análisis financiero. Además, saber inglés es fundamental para formar parte del equipo.

//Mirá también: Un gigante IT busca empleados en Argentina y ofrece sueldos de hasta $359 mil: requisitos y cómo aplicar

El salario es de 60 mil dólares por año y, para postularse, se debe ingresar al siguiente enlace. Una vez allí adentro, se debe completar una carta de presentación y un curriculum para que la empresa conozca las habilidades de la persona.

«Buscamos personas curiosas a las que les encante buscar respuestas significativas. En este rol, se le dará un problema y buscará posibles soluciones. Los problemas provendrán de todas las áreas de nuestro negocio: operaciones, finanzas, contratación, ingeniería y más, lo que le brinda una amplia exposición», detalla la propuesta.

«No solo obtendrá conocimientos, sino que también recibirá orientación y capacitación periódicas de un equipo de expertos en tecnología global y profesionales de operaciones. En este puesto no investigará los mismos temas repetidamente. Nuestros sistemas y procesos lo ayudarán a enfocar su investigación y optimizar su tiempo«, completa.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 03/10, 2:05 pm