PUBLICIDAD
Trabajo IT

Una empresa argentina busca empleados y ofrece hasta USD 7000 mensuales

Pretenden incorporar desarrolladores, testers, devops, analistas y project managers, entre otros. Conocé los detalles de la búsqueda laboral.

Si bien la pandemia empieza a quedar en el recuerdo, lo que aún no se puede terminar de cerrar es la falta de digitalización de las empresas e instituciones, principalmente, por la falta de recursos humanos.

En este sentido, la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la Argentina (Cessi) informó que en 2021 quedaron sin cubrir 15 mil puestos en el mercado local. 

Por este motivo, una empresa de ingeniería de software busca sumar empleados a su staff. Pretenden incorporar desarrolladores, testers, devops, analistas y project managers, entre otros. 

//Mirá también: Canadá busca empleados en Argentina y paga en dólares: cuáles son las vacantes y cómo aplicar

La empresa llama Streambe y la remuneración que ofrece arranca en los USD 3000 mensuales y puede alcanzar los USD 7000 para quienes tengan perfiles con experiencia.

Se trata de una compañía argentina que brinda soluciones de tecnología para procesos y transformación digital. El objetivo de la búsqueda es fortalecer distintas posiciones como parte de sus planes de expansión local e internacional.

Trabajar en Streambe

La empresa decidió ampliar su actual plantilla de 100 colaboradores con la incorporación de desarrolladores full stack ssr/sr -en tecnologías como React.Js, Node.js, Go, .Net y Java-.

También buscan perfiles como líderes de QA, Devops, analistas funcionales, project managers y especialistas en tecnologías como blockchain e inteligencia artificial.

Los rangos salariales en el mercado IT actualmente se mueven entre los USD 3000 y USD 7000 y Streambe se rige bajo esos mismos estándares para estas ofertas laborales.

También ofrece posibilidades de capacitación y, aunque el inglés no es excluyente, cada colaborador que ingresa tiene la posibilidad de acceder a cursos desde niveles básicos hasta los más avanzados.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 08/12, 1:31 pm