PUBLICIDAD
Oportunidad

Tiene tres habitaciones y dos años, ¿cómo es la casa prefabricada que se vende en Internet?

Según la descripción, es una vivienda CUBE de 4 ambientes y 2 baños, destacada por su estilo minimalista chic y funcional.

Una casa prefabricada puede ser la solución ideal para muchas personas que sueñan con tener su propia vivienda. Estas casas son significativamente más económicas que las tradicionales y se construyen en mucho menos tiempo.

Por ejemplo, la empresa Viviendas Roca ofrece en su sitio web elegantes y modernas casas prefabricadas de tres habitaciones, que combinan estilo y comodidad. Estas viviendas están disponibles por 26.350 dólares, o $34.364.722.

//Mirá también: Más del 70% de los proyectos inmobiliarios adoptan prácticas de construcción sostenible

Cómo es la casa prefabricada

Según la descripción proporcionada por la empresa en su sitio web, esta casa prefabricada es una vivienda CUBE de 4 ambientes y 2 baños, destacada por su estilo minimalista chic y funcional.

Esta vivienda prefabricada cuenta con una estructura modular seca y un diseño contemporáneo, caracterizándose por su durabilidad.

//Mirá también: En imágenes: esta casa está hecha con 9 containers y es ideal para pasar un fin de semana, ¿cuánto sale?

Características de la casa prefabricada

  • Cañerías para agua, gas y electricidad
  • Cocina, comedor y estar
  • Porche
  • Una de las habitaciones tiene vestidor

Vale aclarar que el precio de 26.350 dólares es de referencia, ya que el propio sitio permite cotizar en donde uno quiere construir la casa prefabricada e incluso puede llegar a salir más barato.

//Mirá también: Qué son los techos verdes y por qué son un aliado en la lucha contra el cambio climático

Cuáles son las ventajas de la casa prefabricada

1. Costo más bajo: en general, las casas prefabricadas son más económicas que las construcciones tradicionales debido a la eficiencia en la fabricación y reducción de costos laborales.

2. Rapidez de construcción: el tiempo de construcción es significativamente menor. Mientras una casa tradicional puede tardar meses o incluso años en completarse, una casa prefabricada puede estar lista en semanas.

3. Calidad controlada: dado que se construyen en fábricas, las casas prefabricadas están sujetas a estrictos controles de calidad y estándares de construcción, lo que garantiza una mayor precisión y consistencia.

4. Menos residuos: la construcción en fábricas permite un mejor control de los materiales, reduciendo considerablemente los residuos de construcción en comparación con las obras tradicionales.

5. Sostenibilidad: muchas casas prefabricadas están diseñadas con principios ecológicos, utilizando materiales sostenibles y tecnologías eficientes en términos de energía.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 19/06, 5:40 pm