PUBLICIDAD
Innovación

Tesla lanzó un nuevo producto por menos de 100 euros y que está prohibido para menores de 18 años

El nuevo producto ya está a la venta en la página oficial y, para quienes quieran más de uno, pueden comprar el pack de tres que emula la Cybertruck.

La compañía Tesla, que es liderada por Elon Musk, lanzó un nuevo producto a menos de 100 euros la unidad, pero este está prohibido para menores de 18 años.

Se trata de una cerveza, que para ser más precisos tiene un valor de 89 euros. Como toda bebida alcohólica, lógicamente, está prohibida para el consumo de menores de edad.

//Mirá también: Apple es la empresa con mayores ingresos sostenibles del mundo, ¿cuáles faltan en el ranking?

El nombre que eligió la empresa reconocida por la movilidad para este nuevo producto es Gigabier, haciendo alusión a Bier (que significa “cerveza” en inglés).

La birra, fabricada en Berlín, sigue las leyes de la pureza de la cerveza alemana, con un estilo pilsner y elaborada con una “variedad exclusiva de Cyberlúpulo” y notas de cítricos, bergamota y fruta dulce.

La cerveza ya está a la venta en la web oficial de Tesla y, quienes estén interesados en comprar más d una, pueden acceder al pack de tres botellas que emulan la forma del Cybertruck, la futurista pick-up eléctrica que debería lanzarse este año.

//Mirá también: Cómo buscar estaciones de carga para autos eléctricos en Waze

Cabe aclarar que no es la primera vez que Tesla prueba suerte en el mercado de las bebidas alcohólicas. Por ejemplo, en 2020 presentaron el Teslaquila, que es un tequila de 250 dólares la botella y que se agotó en cuestión de horas.

Por el momento, la GigaBier solo se vende en Europa: España, Austria, Bélgica, Suiza, República Checa, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Francia, Reino Unido, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal y Suecia.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 05/04, 10:51 am