PUBLICIDAD
Por las redes

Supervivencia al desnudo: Discovery Channel busca participantes argentinos, ¿cómo inscribirse?

Se abrió la convocatoria para una edición del reality en Latinoamérica. Los requisitos para ser parte de la aventura de supervivencia.

Supervivencia al desnudo: Discovery Channel busca participantes argentinos, ¿cómo inscribirse en la competencia?

Una de las competencias más extremas del mundo abre su convocatoria en Latinoamérica y busca participantes argentinos. Se trata de “Supervivencia al desnudo”, el reality internacional que se transmite por Discovery Channel.

//Mirá también: La Matanza: desmantelaron un matadero clandestino que vendía hamburguesas y carne picada de caballo

Allí, los participantes se ponen a prueba para lograr sobrevivir en los lugares más inhóspitos del mundo. En “Supervivencia al Desnudo,” dos participantes se reúnen en una manera muy peculiar: están atrapados en un lugar desolado y peligroso, sin comida, agua, ni ropa. Sí, están completamente desnudos.

En cada episodio, los participantes tienen que sobrevivir por su cuenta durante 21 días, y solo pueden llevar un artículo personal.

Cómo inscribirse

Discovery Channel abrió la convocatoria para participantes de Argentina mayores de 18 años que quieran formar parte de una nueva edición del reality en el cual un grupo de hombres y mujeres debe sobrevivir en un ambiente hostil.

//Mirá también: El negocio de la basura: quién se queda con la rentabilidad de los desechos en Argentina

En esta temporada del formato inaugurado en 2013, un grupo de latinoamericanos tendrá que explorar una región extremadamente desafiante y superar retos físicos y mentales durante 21 días.

Para participar, desde la compañía explicaron que se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Ser argentino
  • Contar con habilidades y/o destrezas de supervivencia
  • Tener disponibilidad para viajar al exterior un mes y el pasaporte al día
  • Certificado de vacunación contra el Covid

Las personas interesadas deberán escribir a [email protected] con el nombre completo, nacionalidad y lugar de residencia en el asunto del correo.

Además deberán incluir los datos de contacto en el cuerpo del mail y adjuntar un video de presentación de hasta 2 minutos contando: nombre, edad, ocupación, lugar de residencia y por qué le interesa participar de la experiencia.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 21/07, 3:03 pm