PUBLICIDAD
Oportunidad laboral

¿Sos estudiante universitario? Grupo Arcor lanzó su programa de pasantías 2022: cómo aplicar

Si sos estudiante universitario y querés empezar a insertarte en el mercado laboral, una buena forma de hacer es a través de los programas de pasantías. Como ya lo hizo Mastellone Hnos, ahora Grupo Arcor inició la convocatoria para su programa de pasantías.

//Mirá también: Microsoft busca empleados en Argentina: cuáles son los requisitos para enviar el CV

¿A quiénes está dirigido? A estudiantes que se encuentren cursando los últimos años de las siguientes carreras:

  • Ingeniería (Industrial, Química, Alimentos, Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Electromecánica y Sistemas)
  • Logística
  • Contador Público
  • Administración de Empresas
  • Marketing
  • Comercialización
  • Recursos Humanos y otras disciplinas dentro del ámbito de las Ciencias Sociales, para sumarse a los distintos equipos de trabajo de la compañía.
Santander y LSE lanzan 900 becas para asimilar los fundamentos esenciales de un MBA
El programa está estudiantes que se encuentren cursando los últimos años de sus carreras.

Cabe destacar que el programa es federal: las posiciones a cubrir serán en las diferentes plantas y oficinas que Grupo Arcor tiene en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, San Juan, San Luis, Misiones y Corrientes.

Cómo es el programa de pasantías

Según explicaron desde la empresa argentina, el principal objetivo del programa “es ofrecer a los pasantes la oportunidad de transitar una primera experiencia en el ámbito laboral dentro de una empresa multinacional, para adquirir nuevas herramientas”.

//Mirá también: Bonafide busca empleados para su equipo de trabajo: requisitos y salario

A su vez, los participantes contarán con el acompañamiento de un tutor para su desarrollo, acceso a programas de capacitación y la asignación de un proyecto para poner en práctica sus conocimientos.

Banco Santander extiende el programa para jóvenes emprendedores a 6 países
Los participantes contarán con el acompañamiento de un tutor para su desarrollo.

Las pasantías cuentan con una modalidad part time, una duración de 12 meses y la posibilidad de renovación por otros 6 meses.

“Un aspecto diferencial de este programa es que todos los postulantes podrán acceder a recursos formativos que les permitirán seguir aprendiendo e incorporando herramientas clave para los procesos de inserción laboral. Por otra parte, quienes queden seleccionados como pasantes participarán del Programa Talento, que incluye una beca para realizar cursos dictados por Coderhouse”, señalaron.

Cómo postularse

Grupo Arcor implementa el Programa de Pasantías desde el 2013 y hasta el momento han participado más de 1200 estudiantes.

//Mirá también: Google Argentina busca empleados para cubrir 9 puestos clave: requisitos para aplicar

Aquellos estudiantes que estén interesados en formar parte de la compañía deberán ingresar aquí y llenar un breve formulario.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 05/05, 3:50 pm