PUBLICIDAD
Innovación

Son argentinos y lanzaron la primera plataforma de cannabis medicinal con atención médica holística

La startup se llama DrGea.com y prometen revolucionar el acceso a tratamientos naturales y facilitar la adquisición de productos de cannabis.

Ponen en marcha proyecto de investigación del cultivo de cannabis medicinal en Escobar

Tras la legalización del cannabis de uso medicinal en Argentina en 2017, varias iniciativas se pusieron en marcha en el país. Cada vez más pacientes están utilizando estos productos naturales para tratar una variedad de condiciones médicas, incluyendo trastornos del sueño, dolor crónico, ansiedad y estrés.

//Mirá también: Una potencia mundial planea legalizar el consumo recreativo de cannabis

“Sin embargo, el acceso a estos productos sigue siendo un desafío. Por eso, DrGea.com, la start up de origen argentino, llega al país para revolucionar el acceso a tratamientos naturales y facilitar la adquisición de productos de cannabis de uso medicinal como aceites, fórmulas magistrales, y cremas de calidad farmacéutica”, cuentan desde la empresa en un comunicado de prensa.

Asesoramiento especializado

Según detallan, una de las características destacadas de DrGea.com es “su compromiso con la salud y el bienestar de los pacientes”. En este sentido explicaron que “la primera consulta con un médico calificado es completamente gratuita, permitiendo que las personas reciban orientación experta sin ningún costo”. Esta consulta inicial es una oportunidad para discutir las necesidades del paciente de manera completa y comprensiva, con un enfoque holístico que considera tanto los aspectos médicos como los emocionales.

//Mirá también: Santa Fe ya tiene su primera variedad de semilla de cannabis medicinal

El cannabis de uso medicinal demostró ser beneficioso para una variedad de condiciones de salud. Entre los principales beneficios del cannabis de uso medicinal se encuentran su capacidad para aliviar el dolor, mejorar el sueño, reducir la ansiedad y combatir el estrés.

“Estamos felices de llegar al mercado argentino donde el acceso a estos productos no es sencillo. Queremos revolucionar el mercado y mejorar la salud de miles de personas. En DrGea.com, nuestra prioridad es brindar una experiencia integral y efectiva para aquellos que buscan tratamientos naturales. Comprendemos que el bienestar es un equilibrio saludable entre los niveles físico y emocional y por eso abordamos a nuestros pacientes desde una perspectiva holística”, afirma Gonzalo Carrasco, CEO de DrGea.com.

Además, la plataforma ofrece acceso a contenido educativo, proporcionando información valiosa sobre los beneficios y el uso adecuado del cannabis de uso medicinal. A través de una consulta virtual, los médicos calificados evalúan la situación del paciente y crean una prescripción digital para productos de cannabis de uso medicinal seguros y confiables.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 30/08, 3:27 pm