PUBLICIDAD
Latam

Semana Abierta Turtech: la iniciativa aporta al intercambio de conocimiento y experiencia para la industria del turismo

Se realizará de manera online, del 15 al 22 de mayo; habrá mucho contenido y convocan a co-crear en los meetups temáticos.

Con el objetivo de aportar al intercambio de conocimiento y experiencia para el crecimiento de la industria del turismo en América Latina, se lanza la nueva edición de la Semana Abierta Turtech 2023

Se llevará a cabo del 15 al 22 de mayo y estará disponible en la plataforma de contenidos creados, aunque también habrá espacio para co-crear en los meetups temáticos.

Semana Abierta está concebido e instalado como el espacio de encuentro para que todo el sector dedique un tiempo a escuchar y compartir conocimiento a través del ecosistema. 

El propósito de Turtech es aportar a la transformación de los negocios. Nuestro aporte consiste en generar los espacios donde el trabajo colaborativo junto a todos los actores de esta industria genere una agenda integrada de innovación para Latam”, afirma Constanza de la Cruz, Turtech. 

//Mirá también: Turismo sustentable: 11 destinos eco-friendly de Argentina que deberías conocer

Durante toda una semana se utilizará una plataforma de contenidos abierta y gratuita en la cual se brindará charlas online y offline en torno a cuatro ejes: 

  • Innovación
  • Transformación Digital
  • Sostenibilidad
  • Inversiones/StartUps

A través de los mismos, la inspiración será un mecanismo clave para despertar inquietudes en la audiencia, de manera tal que la interacción y la acción sean el resultante, aplicable para todos los tamaños de empresas y en los diferentes estados de maduración en los que se encuentren

Para participar solo se requiere de una registración previa, lo que permitirá acceder durante una semana a información de actualización profesional sobre soluciones tecnológicas, innovación y productos para la actividad turística.

Temas como la inteligencia artificial, el blockchain y la web3, los destinos turísticos inteligentes y el camino de la sostenibilidad como forma de hacer crecer a esta industria, serán solo algunos de los temas que se abordarán en esta edición de Semana Abierta Turtech.

Ingresar aquí para más información

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 10/05, 3:40 pm