PUBLICIDAD

“Seamos Claros”, la campaña de Sprite que invita a los jóvenes a desconectarse de la rutina

En el marco de una “nueva normalidad” producto de la pandemia, la marca busca conectar con la Generación Z, a través de una nueva publicidad.

La marca de gaseosas Sprite lanzó una nueva campaña, “Seamos Claros”, la cual busca empatizar con la Generación Z e invita a los jóvenes a desconectarse de la rutina.

La campaña se lanzó en más de 50 países, tanto en radios, vía pública, redes sociales y mundo digital.

Sprite, en busca de la Generación Z

En un contexto de “nueva normalidad” que transformó por completo las tareas y exigencias diarias, la acción de la marca busca conectar con la Generación Z, una generación de nativos digitales, de una manera culturalmente relevante y empática. 

La acción está orientada a aquellas personas que se apasionan por el mundo que los rodea, que se sienten cómodos viviendo en modo “beta” y se niegan a ajustarse a los estereotipos desafiando lo establecido. 

“Como una marca que siempre ha sido sinónimo de individualidad, respeto por lo diverso y progreso personal, Sprite cree que la autenticidad y la autoexpresión genuina son realmente refrescantes”, señaló Shrenik Dasani, Director Senior de Sprite a nivel global. 

“En este sentido, ‘Seamos Claros’ busca animar a las personas a resetearse de la mano de esta bebida, que les permite reiniciar su mundo con claridad y libertad”, agregó.

“‘Seamos Claros’ busca animar a las personas a resetearse de la mano de esta bebida”, dicen desde la compañía.

La campaña de marketing fue realizada por la agencia GUT Buenos Aires y se lanzó en más de 50 países, tanto en radios, vía pública, redes sociales y mundo digital.

Por un mundo más sustentables

Por otro lado, cabe recordar que a inicios de 2018, la Compañía Coca-Cola anunció el objetivo de recolectar y reciclar el equivalente de envases colocados en el mercado para 2030. Ahora, y acompañando este movimiento, Sprite decidió cambiar su icónica botella verde por una transparente y que son más sustentables.

Esta iniciativa es parte de Un Mundo sin Residuos, un ambicioso compromiso asumido por la Compañía de la mano con su red global de socios embotelladores.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 03/09, 2:09 pm