PUBLICIDAD
Evento eco-friendly

Se viene la cuarta edición de la Eco Feria de Ofelia: cuándo y dónde

La feria promueve la comercialización de productos eco-friendly en diferentes rubros. Cómo participar.

Con 25 stands que ofrecen productos con impacto social, económico y/o ambiental, se viene la cuarta edición de la Eco Feria de Ofelia a la ciudad de Buenos Aires.

//Mirá también: Vinos orgánicos y sustentables: 5 nuevas etiquetas que no pasan desapercibidas (y deberías probar)

Así, el encuentro convoca diseño y cuidado del medio ambiente, promoviendo el consumo responsable, tiene nuevo lugar y fecha: 9 y 10 de septiembre en Plaza Güemes, Palermo.

Tras éxito de las ediciones anteriores, la Eco Feria de Ofelia continúa su compromiso de visibilizar marcas y emprendedores que marcan la diferencia en la sociedad y el medio ambiente. Este evento dedicado a la sustentabilidad cuenta con 25 stands que ofrecen productos con impacto social, económico y/o ambiental. La feria se realiza en espacios públicos y altamente transitados de la ciudad, durante un fin de semana al mes, de 11 a 18 hs.

Con 25 stands que ofrecen productos con impacto social, económico y/o ambiental, se viene la cuarta edición de la Eco Feria de Ofelia.

Guiada por los objetivos de basura cero y plástico cero, la Eco Feria promueve la comercialización de productos eco-friendly en rubros como belleza, indumentaria, cuidado personal y decoración, entre otros. Un compromiso firme con la sostenibilidad y el respeto al planeta.

Los visitantes encontrarán un stand de vending de semillas, brindado por el GCBA, donde podrán canjear botellas PET por semillas para plantar en sus hogares. También estará presente el recicla-móvil a donde se puede llevar diversos materiales para reciclar: aceite vegetal usado, electrónicos de todo tipo, pilas, material orgánico, cápsulas de café y botellas de amor.

Revolución del consumo

Las marcas que deseen formar parte de las próximas Eco Ferias de OFELIA y cumplan con los requisitos para participar, pueden contactarse aquí. Es una gran oportunidad para ser parte de una comunidad que conecta emprendimientos conscientes con consumidores responsables, promoviendo el desarrollo sostenible de empresas y personas.

//Mirá también: Las “3D” que marcarán las fusiones y adquisiciones durante el 2023

Cabe recordar que Ofelia es Empresa B Certificada, y a través de su marketplace www.ofelia.com.ar, impulsa la compra y venta de productos con impacto positivo, siendo pionera en conectar a marcas conscientes con consumidores responsables. El crecimiento de emprendedores de la región es promovido mediante el desarrollo sostenible.

Eco Feria de OFELIA

Cuándo: 9 y 10 de septiembre.

Dónde: Plaza Güemes, Palermo, Buenos Aires.

Horario: De 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Entrada: Libre y gratuita.

Más info: [email protected]

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 22/08, 4:58 pm