PUBLICIDAD
Eficiencia energética

Se viene el Innovation Summit Argentina 2022: cuándo y dónde

La empresa Schneider Electric pone en marcha el evento que busca debatir sobre el futuro de la sostenibilidad, la energía y la automatización. Cómo inscribirse.

La compañía mundial Schneider Electric presenta el Innovation Summit Argentina 2022, una oportunidad para descubrir las tendencias clave que dan forma al futuro de la sostenibilidad, la energía y la automatización.

//Mirá también: Casa sustentable en Argentina: costos y beneficios de una propiedad ecológica

“Como parte de su ambición de lograr una innovación sostenible y una economía neta cero, Schneider Electric presentará sus principales soluciones para la eficiencia energética y la reducción de carbono en hogares, edificios, centros de datos, redes eléctricas e industrias”, destacaron desde la compañía en un comunicado de prensa.

PepsiCo y Schneider Electric aceleran la incorporación de la electricidad renovable entre los socios de la cadena de valor
La compañía mundial Schneider Electric presenta el Innovation Summit Argentina 2022.

En tanto, Paula Altavilla, CEO de Schneider Electric para Argentina, Paraguay y Uruguay agregó: “En el marco de nuestros 40 años en Argentina, queremos compartir nuestras visiones, experiencias y perspectivas sobre la eficiencia energética y la sustentabilidad. Argentina tiene una enorme oportunidad de crecimiento a partir del desarrollo que viene aparejado con la transformación digital, la transformación de las industrias y la gestión de la energía”.

El encuentro, que cuenta con la coparticipación de Aveva, líder mundial en software industrial, reunirá a varios líderes del comité ejecutivo de Schneider Electric Sudamérica y Globales, así como también especialistas en materia de innovación tecnológica.

Allí, se abordarán los desafíos climáticos globales y se mostrará a los clientes, socios, reguladores y legisladores cómo reducir rápidamente las emisiones para descarbonizar la economía mundial en esta década crucial. Los asistentes podrán aprender sobre la innovación digital y sostenible de Schneider Electric y conocer más sobre Edificios e Industrias del futuro.

Agenda de especialistas destacados

Edificios del futuro y electricidad y digitalización para espacios con foco en las personas con Patricia Sens será uno de los paneles que se podrá presenciar en el evento durante la primera jornada. También se discutirá sobre la Electricidad 4.0, habrá un “CEO’s round panel ‘Impactos del 5G y el edgecomputing, desafíos y nuevas oportunidades’, así como también de ‘Edificio sustentables’.

//Mirá también: Santander convocará más de 80.000 becas en el segundo semestre de 2022: cómo anotarse

Edificios del futuro y electricidad y digitalización para espacios con foco en las personas con Patricia Sens será uno de los paneles.

En la segunda jornada, tendrá lugar “las industrias de minería, minerales y metales del futuro serán sostenibles, eficientes, ágiles y resilientes”, también se debatirá sobre la electrificación y transformación digital para impulsar la descarbonización de las operaciones de producción de hidrocarburos, entre otros. Para ver la agenda completa, clic aquí.

Cuándo y dónde

El evento tendrá lugar el 25 y 26 de octubre en el Centro de Convenciones de Buenos Aires. Cabe destacar que la inscripción es libre y gratuita, a través del siguiente link.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 13/10, 4:24 pm