PUBLICIDAD

Scania le entregó un G410 a GNC a la empresa Transporte Sucre

Luego de conocer sus ventajas ambientales, la firma cordobesa adquirió un camión de la gama Green Efficiency.

Tras conocer las ventajas operativas y de impacto ambiental, la empresa de Transporte Sucre adquirió un camión G410 de la gama Green Efficiency de Scania, en el cual transportará alimentos entre Córdoba y San Luis. Además, firmó un contrato de mantenimiento para que la marca sueca realice los services y capacitación a los conductores.

Si bien el recorrido del trayecto comprende alrededor de 750 kilómetros entre la localidad de Villa Mercedes, San Luis, y Colonia Caroya, Córdoba, la autonomía del G410 es de unos 400 kilómetros. La unidad llevará galletitas, alfajores y materias primas para Arcor.

Por otro lado, la empresa diseñó el trayecto del recorrido en función de los puntos de carga de GNC en los cuales pueden llenar el tanque.

“Apostamos a Scania fuertemente, por lo que significa. Es parte importante de nuestra inversión. Son los pies de nuestra empresa. Sin ellos no podríamos caminar”, afirmó Mario Juan Manuel Cavagliatto, fundador y presidente de Transporte Sucre.

//Mirá también: Scania Argentina busca liderar la descarbonización del transporte

Por su parte, Fernando Ríos, Director de Ventas de Scania Argentina, agregó: “Transporte Sucre eligió contar con los contratos de mantenimiento programado que ofrecemos, como así también con los cursos de capacitación para que sus conductores puedan usufructuar toda la tecnología embarcada en estos camiones, que son de última generación”.

La gama Green Efficiency está compuesta por camiones, buses y motores que utilizan GNC, GNL y biogás como combustible y que se destacan por lograr una considerable reducción en las emisiones contaminantes así como también un bajo costo operativo en comparación con las unidades diésel tradicionales. 

Fernando Ríos, Director de Ventas de Scania Argentina

A su vez, está alineada con el objetivo de Scania de impulsar un sistema de transporte más sustentable. Para dar a conocer las ventajas de esta tecnología, la marca cuenta con su flota Demo, con camiones y buses que son cedidos a sus clientes para que realicen pruebas en condiciones reales.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 08/11, 6:20 pm