PUBLICIDAD
Movilidad

Renault presentó tres modelos nuevos que saldrán a la venta en Argentina

La marca lo hizo en Cariló y se espera que a lo largo del año ya estén disponible en el mercado automotor. Conocé más detalles.

En el marco del programa Summer Experiencie, Renault Argentina dio inicio a sus actividades de verano, que incluyen oportunidades comerciales para la compra de vehículos, descuentos en servicios de mantenimiento, pruebas de manejo y exhibición de lanzamientos.

En Cariló, Renault Argentina tiene un stand de más de 600 metros cuadrados en los que presenta los tres principales lanzamientos de 2023 en su gama de vehículos E-Tech 100 por ciento eléctricos: Renault Kwid E-Tech, Renault Megane E-Tech y Renault Kangoo E-Tech.

Tres vehículos eléctricos que lanzará Renault en 2023

Respecto a la versión eléctrica del Kwid, que estará disponible durante el primer semestre de 2023, cuenta con la ventaja de recargar fácilmente la batería, la cual posee una capacidad de 48 kWh y que puede cargarse hasta en una toma doméstica de 20 amp.

Además, tiene el ahorro en el consumo por kilómetro, natural en los vehículos eléctricos, que en el Kwid E-Tech es como resultado de contar con un peso de tan solo 977 kg. 

En cuanto a la autonomía, cabe destacar que tiene la ventaja de recorrer unos 292 kilómetros en el uso urbano, un valor más que suficiente para una jornada diaria promedio en grandes ciudades.

//Mirá también: El nuevo anuncio de Mercedes-Benz Argentina que contribuirá a mitigar los efectos del cambio climático

El Renault Megane E-Tech no tendrá nada similar a su antecesor: su carrocería tiene forma SUV (tipo camionetita) y está impulsado por una motorización 100 por ciento eléctrica.

Por otro lado, el eléctrico posee un centro de gravedad 9 centímetros más bajo. También se distingue por el sistema Multi-Sense, que ofrece cuatro modos de conducción: Eco, Comfort, Sport y My Sense. La autonomía es de 450 km y con un cargador DC rápido es posible cargar 100 km en tan solo ocho minutos.

//Mirá también: Renault y Google firmaron convenio para trabajar en los autos digitales del futuro

Por último, la Kangoo E-Tech Electric estará disponible durante el segundo semestre de 2023 y, cabe destacar, será la nueva generación de la Kangoo.

El modelo inaugura la innovadora puerta lateral Open Sesame, por Renault, que elimina la columna B y permite un espacio interno libre de hasta tres metros. 

Ademas, cuenta con una capacidad de carga de hasta 4,9m³ y 800 kg, y posee un motor de 120 caballos de potencia el Nuevo Kangoo E-Tech Electric brinda una autonomía de hasta 300 km en ciclo WLTPi.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 16/01, 11:34 am